Los deliciosos platos vegetarianos que puedes probar en los restaurantes de Max Ocio

Por fin llegó el fin de semana. Tras cinco días de duro trabajo y de ir de un lado para otro, es hora de parar y descansar. Cierra los ojos, respira y pregúntate ¿qué te apetece hacer? Nos esperan dos días de relax que no dudaremos en llenar con planes alucinantes. ¿Quiénes te acompañarán? ¿Amigos o familia? Tranquilo que hay tiempo para todo. ¡Qué ganas!

Ya sabes lo que dicen: ‘para pasarlo bien no hay que irse demasiado lejos’. Aunque no nos desviemos, realmente la diversión se encuentra en Max Center, que ha abierto sus puertas como cada sábado para ofrecerte una experiencia única. Podrás irte de compras y disfrutar de sus grandes rebajas, que han dejado los precios por los suelos. Pero eso no es lo único: en este sábado soleado, también podremos ir al cine o a la bolera, un plan diferente sí.

Después de tanta actividad tendremos que cargar las pilas ¿no? No hay mejor manera de disfrutar de uno de los platos deliciosos que nos ofrecen los restaurantes de Max Ocio. La oferta es inmejorable ¡de verdad! Veamos la carta. Existen platos para todos los gustos, ¿te gusta la comida italiana, la americana o la saludable? Pues bien, has venido al lugar adecuado. Y si eres vegetariano, también tenemos una opción para ti.

Foodo

En 2015, Foodoo nace con una idea clara de ofrecer una opción saludable a la hora de comer y cenar fuera de casa. “Creemos que la importancia de la selección de materias primas y la creatividad marcan la diferencia”, indican en su página web.

Entre su menú podrás degustar de una deliciosa ensalada Griega, que contiene falafel, aceituna Kalamata, pepino, tomate cherry, cebolla, orégano y salsa tzatziki. Otra de sus opciones para vegetarianos es su sándwich vegetariano (valga la redundancia) con calabacín, rulo de cabra, tomate, lechuga, cebolla pochada, pimiento rojo y mahonesa de albahaca. ¿No se te está haciendo la boca agua? A nosotros si

100 montaditos

Si tampoco tienes mucha hambre y tu intención solo es picar algo, 100 montaditos, la cadena alimentaria que nació en Huelva hace 20 años, te lo pone fácil. Entre su amplia variedad de deliciosos bocadillitos también hay opciones vegetarianas. ¡Qué bien! Veamos, el montadito de queso fresco, tomate y pesto tiene muy buena pinta. O prefieres… el de queso brie, cebolla caramelizada y salsa mostaza miel. Si no puedes elegir, seguro que puedes con los dos. ¿Y quieres algo para acompañar tu pedido? ¿Qué tal una ensalada?

Burger King

Si, como lo ves. En estos últimos años, Burger King también ha pensado en ti. “Aquí queremos que todos puedan disfrutar a su manera de nuestro inconfundible sabor”, explican en su página web. Su propuesta vegetariana va de la clásica Whopper (con carne vegetal) o sus nuggets al Long Vegetal. Ahora en Burger King, amar el sabor y los animales nunca había sido tan fácil.

Krunch

Los bocadillos de Krunch no podían ser más perfectos y sí, adivina, también han lanzado su opción vegana. ¿Qué lleva? Una combinación de setas salteadas, lechuga, tomate, cebolla frita, pimientos asados y una mayonesa vegana.

Todo lo que necesitas en un solo espacio