Los creadores vascos de arte ‘prêt-à-porter’ en el Fashion Artist Market

Para muchos la moda es un estilo de vida, un aspecto en el que reflejar la personalidad de cada uno y una forma de expresarse. Por ello, en Max Center hemos querido dar la oportunidad a los pequeños emprendedores vascos de formar parte de esta expresión en nuestro Fashion Artist Market. Durante tres semanas de abril tenemos con nosotros a muchos de ellos, ofreciendo todo lo que saben y compartiendo sus conocimientos en diversos talleres. ¡Conozcámosles un poco!

Bámbula

Cinthya Cubillo, de la localidad vizcaína de Santurtzi, es la creadora de Bámbula. Tras haber estudiado bachiller artístico, se decantó por un grado de modelaje en Barakaldo, lo que terminó gustándole mucho. La joven diseñadora ha quedado en alguna otra ocasión finalista de certámenes de diseño, por lo que estar en Max Center ahora es algo que lo lleva en la sangre.

diseños bambula
Bámbula en el Fashion Artist Market

Matxi

María y Txini, dos hermanas, se unen para dar una visión distinta del arte y el diseño. Se definen como dos personas con ganas de soñar, creer y crear, por lo que son coleccionistas por naturaleza. Las emprendedoras de joyas, complementos y moda de series limitadas crean un estilo compatible para todo el mundo gracias a una fabricación ética.

diseños matxi
Diseños de la marca Matxi

Soia

La marca ubicada en Orio, crea cada pieza de alta costura, prêt á porter y accesorios. Esta joven diseñadora ha crecido entre sedas y algodones, por lo que venía apuntando maneras desde que ayudaba a su abuela con los alfileres. Además de crear sus piezas únicas, imparten clases de costura para quienes quieran introducirse en este mundo.

diseños soia
Diseños de la marca Soia

Tocados Lily

Al mando de la marca Tocados Lily se encuentra la joven donostiarra Lydia Lesaca. Esta emprendedora ofrece diferentes tocados ya realizados, pero con posibilidad de hacerlos personalizados para todo aquel que lo desee. Sus tocados, dirigidos a todas las personas que buscan lucir un precioso detalle para una ocasión especial, están hechos a base de materiales como la porcelana fría, flores preservadas o flores de tela.

tocados lily
Diseños de la marca Tocados Lily

Aún estás a tiempo de pasarte por nuestro Fashion Artist Market y tener la oportunidad de conocer a nuestros emprendedores vascos. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio