Los consejos infalibles para dormir del tirón toda la noche

Ahora que viene el fin de semana podremos dormir sin preocupaciones hasta la hora que nos plazca. ¡Qué ganas teníamos de ese momento! Desconecta el despertador y descansa. Pero muchas veces, nuestro cuerpo no nos lo permite. ¿Por qué? No lo sabemos. Puede que el ritmo acelerado durante la semana no nos deje, o simplemente nos hemos acostumbrado a despertarnos pronto, también cuando no es necesario. Queremos estar durmiendo en la cama plácidamente, pero a las ocho de la mañana (si no es antes) ya tenemos los ojos abiertos como platos. ¡Qué fastidio!
Queremos que puedas solucionar este problema, y por eso te presentamos los consejos infalibles para dormir del tirón toda la noche. Síguelos y no habrá quién te levante de la cama los fines de semana. ¡A descansar!

Adiós al café de media tarde

Si queremos dormir bien, debemos evitar ingerir bebidas excitantes. Es decir, tendremos que decirle adiós al café de media tarde, puede que sea él el culpable de que estemos dando vueltas toda la noche. Si quieres algo calentito, elige mejor una menta poleo, por ejemplo. Unos recurren a los tés, pero tampoco son muy buena elección, ya que contienen teína.

No hacer deporte a la noche

Se trata de no alterarnos antes de meternos a la cama. Por eso, te recomendamos que hagas deporte unas horas antes de dormir. ¿Por qué? El ejercicio físico nos activa y recuerda, nuestro objetivo es descansar ¡toda la noche!

Chao a la siesta

Nos cuesta despedirnos de la siesta, pero a veces es necesaria. Para muchos, echarnos en la cama tan a gustito de 30 minutos a una hora es la salvación para aguantar la tarde en la oficina. Pues bien, no lo hagas. Sí, descansarás y te sentirás mejor, pero cuando llegue la hora de dormir no tendremos sueño. Es mejor acostarnos agotados. De esta manera, nadie nos arruinará las horas de descanso.

Acuéstate a la misma hora

Llegamos a casa agotados de verdad. Pero comenzamos a hacer cosas en casa y nos activamos. En definitiva, siempre nos acostamos bastante más tarde de lo que nos habíamos marcado. Un día a la 1 de la madrugada, otro a las dos… y así no hay que concilie el sueño. Debes irte a dormir a la misma hora todos los días. ¡Debemos ser regulares!

Cena ligero

Tras un largo día de trabajo, nos apetece cenar a gusto. Además, si no hemos merendado, puede que tengamos mucha hambre, demasiada para comer un plato ligero. Sabemos que puede que nos cueste, pero debemos intentarlo. A las noches debes elegir un menú que te sacie sí, pero que también te deje dormir. como sea muy pesado… ¡Nos costará dormir!

Despégate del móvil

Estar demasiado con el teléfono a la noche nos dificulta dormir bien. Para conseguirlo, ¿Qué tal si dejamos el teléfono unas horas antes de meternos a la cama?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio