¡Los colores de la temporada! Bienvenida primavera

Hoy estamos un poco más contentos porque…¡ya ha llegado la primavera! Sí, es nuestra estación del año favorita. Los días se vuelven más cálidos y largos, los árboles florecen y nos apetece pasar más tiempo disfrutando de la naturaleza. ¡Por fin! Además, nuestra forma de vestir cambia y sacamos los colores más llamativos a pasear. ¡Nos encanta ver la explosión de colores llegar!

Los colores de la primavera

Tras un año de prendas más sobrias y confortables, ahora ¡damos paso a la vuelta del color! No te cortes y usa prendas que llamen la atención y dejen atrás los días más grises y oscuros. Apuesta por tonos pasteles y opciones más ácidas. Toma nota de cuáles son los colores tendencia de la temporada primavera 2021 y déjate conquistar por todos sin excepción. ¡Toma nota!

Rosa cupcake

El rosa es uno de nuestros colores favoritos y cuando llega la primavera, lo sacamos de nuestros armarios para darle un toque femenino y alegre a nuestros looks. Hay muchos tipos de rosa, pero el fucsia siempre se posiciona como el gran protagonista. Este año, también verás trajes de chaqueta y pantalones de un rosa pastel súper favorecedor.

colores primavera

Amarillo limón

El amarillo ácido ha tomado la pasarelas de moda internacionales y ahora, inunda las tiendas de moda. Es un color favorecedor, alegre y positivo. Además, cuando estás un poco bronceada queda como anillo al dedo. ¿Un consejo? Esta temporada combínalo con dorados, ocres y blancos. ¡Ma-ra-vi-llo-so!

colores primavera

Azul bebé

El azul bebé o azul cielo, es un color fresco y optimista que nos hace soñar despiertas. Cuando luces un cojunto azul muestras pureza, delicadeza y elegancia. ¿Una prenda azul para la primavera? Los abrigos con manga tres cuartos o los vestidos lenceros. Es un color que sienta fenomenal a cualquier tono de piel.

colores primavera

Verde brillante

Verde que te quiero verde. Me gustas siempre. Verde hierba, verde botella, verde menta… ¡las redes sociales se inundan de modelitos en tonos verdes! ¿Un consejo para ser una it-girl? ¡Combínalo con tonos rosas!

colores primavera

¿Con qué color te quedas? Date una vuelta por las tiendas de Max Center y apuesta por darle color a la vida ¡y a tu vestuario! No te cortes, es tiempo de ver el lado positivo de las cosas y reflejarlo en tus estilismos. ¡Oda al color!

Todo lo que necesitas en un solo espacio