Los accesorios más TOP para mascarillas

La mascarilla se ha convertido en una necesidad este año y con ella, la creación de los accesorios más top para mascarillas. Es más importante salir con ella a la calle que con el móvil o el monedero, así que tenla siempre a mano en un lugar seguro y mantenla limpia y cuidada. Hay diferentes tipos de mascarillas: quirúrgicas, ffp2, tela, neopreno… pero lo importante es que nunca te olvides de llevarla, intentes tocarla lo menos posible y no contaminarla; desecharla tras usarla las horas reglamentadas y en el caso de que sea de tela, lavarla frecuentemente y secarla al sol.

Ahora que no podemos vivir sin nuestra mascarilla, hay un sinfín de complementos que nos ayudan a transportarla más cómodamente, ¿los conoces? Son muy prácticos para cuando tengas que quitarte la mascarilla en un momento puntual y así no la guardes en el bolso (sin ninguna protección), en el codo o en el retrovisor del coche. Te contamos algunos complementos para lucir a juego con tu mascarilla y tenerla a salvo.

Dale un toque cool a tu mascarilla

La mascarilla es nuestra nueva mejor amiga, así que debemos ponerle accesorios para ir a la última. ¡Estos son nuestros descubrimientos!

Cadena para mascarillas

Igual que la usas para tus gafas de sol, ahora Parfois vende cadenas para mascarillas. De este modo, si tienes que quitarte unos minutos la mascarilla para beber algo o mientras estás dentro del coche, podrás quitártela y dejarla colgada alrededor de tu cuello. Hazlo solo en momentos puntuales.

Cadena mascarilla Parfois

Caja de plástico para guardar tu mascarilla

Si vas a comer o cenar a uno de nuestros super restaurantes del centro comercial Max Center, guarda tu mascarilla en una caja de plástico adaptada para que pueda mantenerse en un lugar seguro mientras comes. Cuando llegues a casa, lava tu cajita con agua y jabón. ¡Verás que práctica es!

Caja plástico mascarilla

Bolsa de tela para guardar la mascarilla usada

También puedes usar bolsas de tela. Está opción es perfecta para tus hijos en el cole. Ten 5 bolsas de tela una para cada día de la semana y señala en ellas las iniciales de tu hijo, así no se equivocará con la de ningún compañero de clase cuando coman en el comedor y podrá mantenerla en un sitio seguro.

Bolsa tela mascarilla

Hay complementos muy prácticos para este año tan atípico que nos ha tocado vivir. Sé responsable, utiliza siempre tu mascarilla y acompáñala de accesorios más punteros.

Todo lo que necesitas en un solo espacio