Los 8 libros recomendados para leer después de las vacaciones

Termina el verano y es inevitable que esto nos lleve a padecer la tenida depresión postvacacional. Entretenerse es una de las mejores formas para hacer más llevadera la vuelta a la rutina, y no hay nada como la lectura. En Max Center te enseñamos los 8 libros recomendados para leer cuando termine el verano. ¡Enamórate de la lectura!

‘Patria’: Fernando Aramburu nos trae una de las novelas del año; una historia emocionante que te atrapará desde la primera página. Acompaña a Bittori en el rencuentro con su pasado, en un presente difícil de llevar.

 

‘Todo Esto Te Daré’: Sorpréndete con el último escrito de Dolores Redondo que te cautivará. Engaños y secretos en una trama intensa de principio a fin.

‘Tres veces tú’: Otro de los autores que no podía faltar en esta lista de libros recomendados es Federico Moccia, uno de los genios de la novela romántica. Babi y Step vuelven a cruzar sus caminos. ¿Triunfará esta historia de amor?

 

‘Recordarán tu nombre’: Lorenzo Silva nos trae una fantástica novela narrada en primera persona donde cuenta sus experiencias durante la sublevación militar de 1936 en Barcelona.

‘Como Fuego en el Hielo’: Luz Gabás, autora del ‘Palmeras en la nieve’, se lanza con una nueva historia de amor ambientada en una época convulsa de la sociedad española como fue mediados del siglo XIX.

 

‘Ana’: Una gran penalista con una vida oscura deberá sobreponerse a su mal momento para ayudar a su hermano Alejandro, acusado por el asesinato del director de un casino. ¡Emocionantísima!

‘No soy un monstruo’: La periodista Carme Chaparro nos cuenta una trepidante novela sobre la desaparición de un niño.

 

‘El monarca de las sombras’: Terminamos esta lista de libros recomendados con esta historia de Javier Cercas, donde indaga sobre la emocionante vida de su tío abuelo Manuel Mena. ¿No te parece interesante?

En el centro comercial Max Center también tendrás la mente entretenida para dejar de pensar que se han terminado tus vacaciones. Disfruta en Cinesa de los mejores estrenos y échate una partidita en Max Bowling. ¡Te esperamos!

Imágenes | casadellibro.com
                  leerhacercrecer.com

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio