Los 6 cosméticos imprescindibles para tu neceser

Sabemos que sigues una rutina de belleza diaria para mantener tu piel joven e hidratada; pero también, utilizas tus pequeños trucos de belleza para salir a la calle con una piel siempre radiante. Y, ¿cuáles son tus imprescindibles de belleza para llevar en tu neceser? Es cierto que cada persona es un mundo, pero debes tener siempre a mano 6 cosméticos que cambiarán tu rostro en un santiamén. Un poco de sombra allí y sombra allá, algo de máscara en tus pestañas y unos toques mágicos harán que te veas siempre perfecta. Te contamos los cosméticos imprescindibles para llevar en tu neceser contigo en tu día a día. ¡Mírate al espejo y siéntete bella!

Cosméticos imprescindibles

Los esenciales para un maquillaje radiante

Te levantas, te duchas, desayunas corriendo un café y te vas a la calle a hacer mil recados que tienes pendientes cada día. ¿Podemos hacer que el día tenga 30h? Nunca te da tiempo a maquillarte, pero para eso llevas tu neceser mágico en el bolso con los productos imprescindibles. Estos son los 6 cosméticos que siempre deben acompañarte. Utiliza unos pequeños trucos y muestra buena cara al instante:

Corrector-antiojeras

¡Imprescindible! Un buen corrector de ojeras elimina el aspecto cansado de tus ojos y les da una luz y vitalidad sorprendentes. No importa si esta noche has dormido mal, un toque de corrector en la parte azulada de tus ojeras y tu mirada cambiará en cuestión de segundos. ¿Una recomendación? Si vas a llevarlo en el bolso, usa uno con pincel incorporado para una aplicación más cómoda, como el maravilloso corrector Double Wear Stay In Place Flawless SPF 10 de Estée Lauder.

Polvos de sol

¿Te gustaría tener el color bronceado que lucías este verano en tus vacaciones en la Costa del Sol? ¡Pues ahora puedes tenerlo todo el año! Tras utilizar tu crema hidratante y tu serum diario, aplica unos pequeños toques de polvos de sol sobre pómulos, frente, nariz y mentón. Incide especialmente en tus mejillas utilizando los polvos a modo de colorete. Prueba los polvos de Gerlain Terracotta Palm Street y ¡Listo! Parece que llevas toda una vida viviendo en Marbella.

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas cambia tu mirada de forma radical. Puedes no llevar nada de maquillaje, pero aplicas un buen rímel en tus ojos y no necesitas mucho más. Hay máscaras para dar volumen, otras que aportan longitud, otras una mirada felina y otras con las que conseguirás el pack completo. Prueba Lancôme Monsieur Big y presume de pestañones.

Máscara de pestañas Big Lancome

Eyeliner- Lápiz de ojos

El eyeliner agrada tus ojos y muestra una mirada felina con la que impactarás. Sabemos que es difícil realizar el delineado y que te quede perfecto, así que puedes usar tanto eyeliners en gel como de pincel. Si no eres muy mañosa en esto de hacerte la línea del ojo, prueba el lápiz de ojos Tattoo Liner de Maybelline, conseguirás enmarcar tu mirada y maquillar tus ojos sin que se te mueva la intensidad de tu make-up todo el día.

Bálsamo labial

En invierno, nuestros labios tienden a secarse y agrietarse, así que debes darles una dosis extra de cuidado. ¿Cómo? Utiliza el bálsamo labial Carmex y ayuda a suavizar, hidratar y calmarlos. ¡Ahora sí que tus labios tienen un aspecto saludable!

Barra de labios

Para los días más grises, ¡utiliza una barra de labios mate roja! Los labiales dan color a nuestros maquillajes y aportan unos labios jugosos y luminosos. Como ahora con las mascarillas es difícil tener una boca bien maquillada te contamos un secreto, Superstay Matte Ink de Maybelline. Utiliza estos labiales y verás que, aunque uses tu mascarilla el color permanecerá intacto todo el día. ¡No renuncies al color y besa fuerte!

Barra de labios Matte Ink Maybelline

Recuerda que estos 6 productos imprescindibles para tu neceser podrás comprarlos en tu tienda Douglas de Max Center. Además, tienes sorprendentes rebajas en tienda en artículos seleccionados. ¡Transforma tu neceser con los mejores productos beauty!

Todo lo que necesitas en un solo espacio