Los 3 mejores monos de fiesta para tus noches de verano

Salir de fiesta en verano es sinónimo de vestido fresco o mono elegante. ¡Nunca fallan! Ambas prendas son fáciles de combinar y aportan mucho estilo, además de un toque femenino a nuestro look. Si vas a celebrar un momento especial, prepárate para ir guapa y sofisticada con los 3 mejores monos de fiesta que puedes encontrar en nuestras tiendas. ¿Qué marca ganará?

Nº 3: Volantes y granate

Estiliza tu figura, aporta un toque femenino y romántico a tu estilo con esos volantes tan monos bajo el escote y además su magnífico color aporta una elegancia y sensualidad increíbles. ¿Se puede pedir más? ¡Por supuesto! Sus tirantes cruzados dejan una espalda casi al aire para que captes todas las miradas. Combínalo con unos zapatos de tacón de aguja negros y estarás increíble. Este diseño tan juvenil te lo propone Bershka.

Los 3 mejores monos de fiesta para tus noches de verano

Nº 2: El rojo no es solo sexy

El rojo escarlata siempre se ha considerado un color sexy y de lo más atractivo, pero también puede ser perfecto para un look formal. Este mono de escote en V con manga corta de volantes y lazada en la cintura es una apuesta perfecta para un cóctel o incluso una boda. La clave está en cómo combinarlo: para un evento más común, una gargantilla y unos zapatos de salón destalonados son la combinación perfecta, mientras que si la ocasión es muy especial, nada como unas sandalias de tacón altas y unos pendientes de plata colgantes como estos de Pandora. ¡Consíguelo en Zara!

Los 3 mejores monos de fiesta para tus noches de verano

Nº 1: Reina el negro

Se lleva el trofeo y es que no hay color más elegante. Tiene un estilo moderno y a la vez muy arreglado. El detalle de lazada en la cintura es una de las tendencias más chic del verano, al igual que el corte por encima de los tobillos. Llévalo con naturalidad con una melena suelta, unos bonitos pendientes y unas sandalias de tonos grises y plata. ¡Solo tienes que hacerte con él en H&M!

Los 3 mejores monos de fiesta para tus noches de verano

Descubre muchas más tendencias en Lifestyle y encuentra estos fantásticos monos negros en nuestras tiendas. ¡Ven ya!
Imágenes | bershka.com
                  zara.com
                  2.hm.com

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio