Los 3 cortes de pelo para hombre de moda

Un buen corte de pelo es la mejor manera de sanear el pelo y estar bien fresco. Además, se trata de una fantástica manera de cambiar de look y enfrentar la vuelta al trabajo después de las vacaciones con un aire diferente. Descubre con Max Center los 3 cortes de pelo para hombre que más se llevan y ve a la moda. ¡No te arrepentirás del cambio!

Top 1: Undercut

Es el rey de las peluquerías de hombre y es que el primero de los cortes de pelo es una alternativa fresca y cómoda que permite a su vez lucir un poco de melena. Con el corte undercut consigues un estilo moderno y atrevido fácilmente. Consiste en rapar los laterales de manera degradada hasta dejar pelo en la parte superior.

Los cortes de pelo para hombre de moda

Como el tupé suele ser ligeramente largo, utiliza cera moldeadora como Samurai Gel-Wax de Rituals para peinarlo tanto en cabello seco como húmedo. ¡Estarás genial!

Top 2: Hipster

El top knot triunfa en las redes y en el mundo de la moda y es que este estilo hípster desaliñado es una fantástica alternativa para que dejes tu melena crecer. Puedes llevarlo todo largo con el moño recogido y la barba larga y recortada o combinándolo con el undercut. ¿Cuál prefieres?

Los cortes de pelo para hombre de moda

No olvides aplicar acondicionador después de cada lavado para que tu cabello no se quiebre con tanto peinado y sea mucho más fácil deshacerte de los enredos. ¡Escoge el más adecuado para ti gracias al asesoramiento de nuestros técnicos de Perfumerías IF!

Top 3: Spiky

El tercero de los cortes de pelo es un clásico que nunca falla y que ahora vuelve a estar de moda para esos chicos que no quieren preocuparse en exceso por su peinado. Es fresco y se trata de llevar los laterales más cortos y la parte de arriba con una cresta. Cómodo y en tendencia. ¡Te quedará genial!

Los cortes de pelo para hombre de moda

No te olvides de venir a Fran Peluqueros para conseguir estos 3 cortes de pelo tan de moda y de traer a los más peques de la casa a FashionKids para conseguir los looks más cool. ¡Te esperamos en Max Center!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio