Un look ‘Olivia Palermo’: las claves de su street style

Es una referente internacional del street style, modelo y empresaria: esta reina de la elegancia siempre tiene un estilo impecable de inspiración neoyorkina que nos encanta. Si a ti también, desde el centro comercial Max Center te enseñamos las claves para conseguir un look como el de Olivia Palermo.

Imprescindible: un vestido largo

De corte recto, asimétrico, con ranura o volantes; como tú quieras, pero no olvides la elegancia de un vestido largo. Por muy urban o muy sencillo que sea, un vestido largo es una prenda femenina muy propia del street style desde hace años.

A Olivia le encantan con aire sesentero y de estilo boho, ¿por qué no pruebas con este diseño azul marino con flores estampadas de Sfera?

Un look ‘Olivia Palermo’: las claves de su street style

Diademas y lazos

Ya habíamos visto los lazos como parte de nuestras prendas más primaverales, pero Olivia Palermo apuesta este verano por las diademas anchas y los lazos. Son un complemento muy elegante y chic propio de ella, pero que nunca había llevado antes hasta su aparición en las fashion weeks.

Bolsos de mimbre

Por si todavía no lo sabías, este verano el bolso por el que apuesta la it girl es de mimbre con forro interior de tela. ¿Todavía no tienes el tuyo? En Zara tienes una bandolera de mimbre color rosa con asa de mano y asa de hombro extraíble. ¡Lleva todos tus imprescindibles con el máximo estilo como Olivia Palermo!

Un look ‘Olivia Palermo’: las claves de su street style

Fuera pitillo, dentro desflecados

El pitillo no ha muerto como tal, solo que la celeb apuesta por reinventarlo con una nueva versión de bajos deshilachados combinados con una camisa blanca.

Enseña con todo tu orgullo tus zapatos favoritos con unos vaqueros con volantes maxi deshilachados en azul lavado de Bershka. ¿Con qué los vas a combinar tú?

Un look ‘Olivia Palermo’: las claves de su street style

Hazte con estos imprescindibles en las tiendas de Max Center y sigue todos los consejos en moda para vestir como las famosas del mundo de la moda en nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | instagram.com/oliviapalermo

Todo lo que necesitas en un solo espacio