Tu look más hippie con unas botas con flecos

Los estilos boho-chic y hippie son de los que más se llevan este verano: son naturales, frescos y vintage, pero con toques modernos. Para conseguir un outfit de esta tendencia, uno de tus imprescindibles son las botas con flecos; ¡las puedes llevar todo el año! Son cómodas, versátiles y divertidas. ¡Descubre con Max Center todas las combinaciones que puedes hacer con tus botas con flecos!

Campera de caña alta + vestido mini

Si buscas un diseño original, estas botas de Calzados Ercilla no te fallarán: sus cintas tobilleras tienen canchas, monedas y abalorios metálicos para crear un estilo de lo más naturista. Combina estas botas con flecos en tus festivales indies del verano con un vestido mini blanco con volantes y sin tirantes como este de Sfera y con una chaqueta vaquera estilo Tie Dye con flores y cuello camisero. ¡Encuéntrala en Pimkie y luce con estilo este outfit tan hippie!

botas con flecos

Botines bajos + vaqueros

Una combinación tan sencilla como una camiseta blanca y unos vaqueros puede ser de lo más hippie si se combina con unas botas con flecos: utiliza unos botines bajos para una mayor comodidad como estos con cuña interior y flecos tanto en la parte superior del tobillo como en la lengüeta. Aprovecha los detalles de los complementos para darle ese toque alternativo, como el diseño étnico de este bolso camel de Dayaday, y conseguirás tu look hippie.

botas con flecos

Con estampados étnicos

Los motivos geométricos de colores terrosos aportan un toque muy natural a tu look y puedes encontrar en Tezenis tops estampados con estos diseños muy originales. Solo tienes que combinarlos con unos shorts denim con bajos deshilachados y estas botas planas con flecos en el lateral exterior de Pepe Jeans para un outfit increíble. ¿Te atreves?

botas con flecos

Entérate de todas las tendencias de moda en nuestra sección de Lifestyle y encuentra todas las prendas que necesitas para tus looks con botas con flecos en la sección de Moda.

Todo lo que necesitas en un solo espacio