Lo mejor de la London Fashion Week 2017

London Fashion Week 2017

Desde que diera el pistoletazo de salida el pasado viernes 15 de septiembre, la ciudad más cosmopolita del continente europeo acogió a los diseñadores más destacados del panorama internacional para disfrutar de la London Fashion Week 2017.

Se trata de uno de los eventos más esperados del año para todos aquellos amantes de la moda que no pierden detalle de cada uno de los desfiles. Estos llegaron a su fin el pasado martes 19 de septiembre en la ciudad del Támesis.

Y no es para menos, pues acogió a más de 250 diseñadores y contó con 85 pasarelas en las que los asistentes pudieron disfrutar  de cada una de las firmas.


Armani, el más aclamado por el público

Como no podía ser de otra manera, la expectación creada por el desfile de Armani fue muy notoria. El público esperaba impaciente para ver las propuestas de la nueva temporada.

Tras más de diez años y con motivo de la reinauguración de su tienda en Bond Street, Emporio Armani volvió a pisar las pasarelas de la semana de la moda de Londres para presentar su colección primavera-verano 2018. El diseñador italiano logró arrancar la mayor ovación por parte del público. Los colores vibrantes, los diseños sofisticados con toques modernos, la fusión de géneros y las siluetas oversize marcaron el desfile.

 

La expectación de Hilfiger

Otra de las grandes firmas presentes en esta semana tan especial fue Tommy Hilfiger. No quiso perder esta gran oportunidad para mostrar su colección ‘See now by now’, en la que nos propone combinar prendas masculinas y femeninas. Asimismo, de la mano de Gigi Hadid, una de las grandes modelos del momento, Tommy puso el broche de oro la semana de la moda londinense en la jornada de ayer. ¿Cómo? con la presentación la tercera colección de su firma, llamada ‘Tommy X Gigi’, y diseñada por ambos. Si hay algo que caracterice esta colección, son los abrigos largos, gorros y pantalones que combinan el estilo chic con uno más rockero.


Si sois unos apasionados de la moda, seguro que no os podríais resistir a cinco días repletos de estilo con las firmas más destacadas del momento. A pesar de no poder hacer realidad ese sueño, en Max Center queremos que disfrutes. Descubre nuestra gran oferta de tiendas con las últimas tendencias para que sacies vuestra pasión por la moda.

Fuente imágenes: londonfashionweek.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio