Cómo llevar prendas con volantes

Acompañados de los estampados florales y del blanco nuclear, llegan esta primavera los volantes. Podremos encontrarlos en vestidos, faldas, blusas o tops pero, sobre todo, en la parte superior.

Son un detalle original que aporta frescura y alegría, además de mucha clase, si se usan en su justa medida. Se pueden llevar en cualquier momento del día y para cualquier ocasión. ¿Te atreves a probarlos? Desde el Centro Comercial Plaza Mayor te enseñamos las 3 mejores combinaciones de tops con volantes.

  1. Working girl look

Si quieres pisar fuerte con tu estilo working girl, una camisa popelín con escote en V quedará perfecta con unos vaqueros sencillos y unas slipper color camel. Una forma sencilla y sexy de llevar un estilo clásico.

  1. En los hombros

Si buscas un outfit más chic, una blusa off shoulder aporta un toque delicado y coqueto. Un color intenso como el granate o el morado resaltará tus hombros y, solo combinándola con unos jeans negros, conseguirás estar estupenda.

Cómo llevar prendas con volantes

Para ocasiones especiales

Para los eventos nocturnos más elegantes y sofisticados, un top lencero con volantes en negro te quedará genial con cualquier pantalón. Para darle más personalidad al look, llévalo con unos stiletto rojos y una barra de labios del mismo color. ¡La combinación será explosiva!

Volantes 2

Apuesta por una cazadora para un look más rebelde o una americana si quieres ir más formal. Y si quieres darle un toque más divertido, una gargantilla de terciopelo – el musthave de este año – resaltará tu cuello y conseguirás un toque sensual.

Descubre los mejores tips de moda y lifestyle de la mano de tu Centro Comercial Max Center. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio