¿Cómo llegar a Max Center?

El centro comercial Max Center es un lugar de ocio donde disfrutar de la mejor moda con nuestras marcas, los últimos estrenos en nuestros cines Max Ocio o la mayor variedad de sabores en nuestra amplia oferta gastronómica. Si todavía no sabes cuál es la mejor manera de venir a visitarnos, ¡entérate ya de todos los medios de transporte y facilidades que disponemos para ti!

Más cómodo en tu coche

Se acabó ir cargado en el transporte público con todas las bolsas después de un día de compras. Aparca en nuestra una amplia zona de parking gratuita con total seguridad y confianza mientras disfrutas de nuestra amplia variedad de ocio.

¿Cómo llegar a Max Center?

Además, contamos con plazas de aparcamiento reservadas a personas con discapacidad y plazas prioritarias para familias, ancianos y embarazadas para que puedas acceder más fácilmente a todas nuestras instalaciones. ¡Las encontrarás cerca de las puertas de acceso!

Si vienes desde el centro de Barakaldo, toma la Bondad Kalea y cruza las dos rotondas para tomar la BI-644. Continúa todo recto hasta la N-634. ¡La entrada se encuentra al darle la vuelta a la rotonda!

¿Cómo llegar a Max Center?

Ven sobre dos ruedas

En nuestro parking gratuito también podrás encontrar plazas para motocicletas y bicicletas, por si optas por el medio de transporte más saludable y ecológico. ¿Vienes?

Recuerda que también puedes venir desde Portugalete por la A-8 tomando la salida 124 hacia la N-634. ¡Así de fácil!

En transporte público

Si quieres venir en transporte público, junto a la carretera nacional encontrarás el Bizkaibus A3129, el A3144 y el A3336. Justo en la entrada próxima a la BI-644, encontrarás otra parada con las líneas A3141 y A3129. ¡Encuentra la que te deje al lado de casa!

Por si todavía necesitas más formas con las que venir, también disponemos de una parada de taxi para que llegues tranquilo a tu destino sin preocuparte de nada durante el trayecto. ¡Visítanos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio