¿Cuáles son los mejores libros para leer en Semana Santa 2019?

Se acerca Semana Santa, una época de descanso en la que muchos aprovechamos para viajar y para desconectar de la rutina. Son unas vacaciones que solemos llenarlas de planes, pero también es buena idea que dediques unas horas a coger un buen libro y perderte entre sus páginas.

Si aún no sabes qué libro va a ser el elegido en tus próximas vacaciones, en Max Center te proponemos una selección de las últimas novedades que puedes adquirir. Hay un libro para cada tipo de persona y por eso hemos seleccionado novelas de misterio, de amor, de aventura o de motivación personal.

Los mejores libros para leer en Semana Santa 2019

Los días de vacaciones de Semana Santa son unas fechas perfectas para elegir el libro que tanto tiempo llevas queriendo leer. Te proponemos una selección de títulos para diferentes personalidades y con historias que te harán reflexionar y disfrutar, ya sea en el sofá de tu casa o en una playa durante tus vacaciones. Entre los autores se encuentran escritores que acaban de debutar en el mundo de las letras, como el nutricionista Carlos Ríos, pero también puedes disfrutar de la prosa de autores veteranos, como Pérez Reverte. ¡Apunta!

los mejores libros para leer en semana santa 2019

Come comida real de Carlos Ríos

Carlos Ríos es un nutricionista que ha triunfado en las redes sociales con su movimiento Realfooding, una forma de alimentación que se basa en el rechazo a los alimentos ultraprocesados. Con su comparativa con Matrix, Ríos hace que despiertes de una realidad construida por la industria alimentaria, llena de productos insanos que no nos aportan los beneficios que creemos. Una visión científica para que despiertes de Matrix, con trucos y la información necesaria para que aprendas a comer sano y rico.

Una historia de España de Arturo Pérez-Reverte           

El periodista y escritor Pérez-Reverte nos da una visión subjetiva de la historia de España, recopilando sus artículos de Patente de corso en “XL Semanal”. Comienza su obra desde el origen de nuestra historia, pasando por siglos de historia a través de 91 capítulos, y acabando en la época de la Transición. Pérez-Reverte ofrece su personal visión ácida de los acontecimientos que él mismo ha vivido. Una lectura para los amantes de la historia y de la escritura del periodista.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

Si lo tuyo son las novelas de misterio y de intriga, Todo lo que sucedió con Miranda Huff es tu novela. El autor es Javier Castillo, un malagueño que ya ha publicado otras dos novelas con mucho éxito: El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, con más de 300.000 ejemplares vendidos. Su vuelta con Miranda Huff es un libro para los seguidores de los buenos thrillers psicológicos, con ritmo vertiginoso.

El director de David Jiménez

David Jiménez García, ex director del periódico El Mundo narra su experiencia dirigiendo el medio. Después de ser reportero de guerra y corresponsal durante muchos años, fue nombrado por sorpresa director. En este momento se enfrenta a un reto profesional en el que tiene que gestionar presiones, intereses económicos y políticos y toda una serie de circunstancias muy alejadas del periodismo con bases morales. Una perspectiva completa de cómo las redes políticas son capaces de modelar al cuarto poder: el periodismo.

Lo mejor de ir es volver de Albert Espinosa

Albert Espinosa, el autor con más de 2.500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, vuelve con otra de sus historias que te harán reflexionar. Esta trama comienza el Día del Libro, entre rosas, recuerdos, amores y perdones. Las islas de Ischia y Menorca son las localizaciones que presencian una historia emocionante que no te puedes perder.

Se acerca el invierno de Jesús Nieto Quintana

Si eres seguidor de la serie Juego de Tronos, este será tu próximo libro de cabecera. Detrás del éxito de esta historia se encuentran diálogos llenos de significado y muy útiles para el crecimiento personal. El autor de este ejemplar, Jesús Quintana, se dedica a hacer un análisis de todo lo que hay detrás de una de las series más vistas en la historia de la televisión.  Una guía muy original a tener en cuenta para el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Lluvia fina de Luis Landero

Luis Landero es escritor y novelista extremeño y el autor de una historia cargada de sentimientos. Lluvia fina es una publicación protagonizada por Gabriel, que decide llamar a sus hermanos  para reunirles con motivo del 80 cumpleaños de su madre y confidente, Aurora. Esta reunión despertará los demonios del pasado entre los hermanos, que llevan años guardándose con rencor muchas querellas.

No te olvides de pasar por el Centro Comercial Max Center y  por el Hipermercado Eroski  para hacerte con el libro que te va a acompañar en esta Semana Santa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio