Las series y películas de Netflix que no te puedes perder este puente

Por fin un respiro unas semanas antes de comenzar las vacaciones. ¡Qué bien! Aprovechemos para irnos de compras en Max Center, comer en sus restaurantes, cruzar la pasarela para ir al cine o jugar a los bolos… pero en este puente también hay tiempo para hacerse una apasionante maratón de series o simplemente pasar unas horas pegados a la televisión viendo una película. Ya la manta no es necesario, pero sí es recomendable que te prepares unas apetecibles palomitas. ¿Has cogido sitio en el sofá? ¡Genial! Ahora te contamos las series que no te puedes perder este puente. ¡Adelante!

Persuasion

En la Gran Bretaña de la época previctoriana, en el Período Regencia, Anne Elliot estaba enamorada de un marino sin dinero y con poco futuro, Frederick Wentworth. Tras 8 años del rechazo de la propuesta de matrimonio, debido a la persuasión de su familia, especialmente de Lady Russell, la ya no tan joven Annie, tiene una segunda oportunidad tras el regreso de la guerra del ahora Capitán Wentworth. Por si lo anterior no fuera muy enredado, todo se complicará aún más con la llegada de Mr. Elliot, quien buscará conquistar, también, a una Anne desconcertada entre un amor pasado y un nuevo pretendiente del agrado de su familia. Esta película está basada en la novela homónima de Jane Austen. Persuasion no es de las novelas más famosas de Jane Austen. La escritora británica se ha caracterizado por ser una de las novelistas románticas más importantes de los 1800.

Alba

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

El hombre gris

El Hombre Gris» narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas). Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans interpreta a su adversario en este thriller basado en la novela «The Gray Man», de Mark Greaney,

Todo lo que necesitas en un solo espacio