Las series que os cautivarán esta temporada

Las series españolas de esta temporada

Llegado este momento del año, quizás nos cueste decir adiós a las vacaciones y volver a la temida rutina. Pero quizás se os haga más llevadero si os recordamos que el mes de septiembre siempre viene cargado de novedades en la parrilla de la pequeña pantalla. Conoce las series españolas de esta temporada.

Es cierto que hay muchas series a nivel internacional que están cosechando éxitos sin parar.

Pero ¿qué nos decís del gran elenco de actores que alberga nuestro país?

Algunos de los más reconocidos no han querido participar en series que prometen dar mucho que hablar durante los próximos meses.

Desde Max Center os recomendamos algunas de las producciones más destacas y que no dejarán a nadie indiferente durante esta nueva temporada:

Traición (TVE1)

A pesar de que por el momento la cadena pública no ha desvelado la fecha de estreno de esta serie, lo cierto es que no podemos esperar para ver de nuevo en pantalla a Ana Belén.

Sabemos es una de las grandes actrices que protagonizará una de las ficciones más prometedoras de dicha cadena. Lo cierto es que la presentación de ‘Traición’ en el FesTVal de Vitoria augura un futuro exitoso, pues recibió muy buenas críticas por parte del jurado. La trama transportará al espectador del drama al humor en esta comedia negra que cuenta con un elenco de excepción. Además de la mencionada protagonista, se encuentran Antonio Velázquez, Natalia Rodríguez, Manuela Velasco o Carlos Bardem, entre otros. Pero ¿quién creéis que cometerá la traición?

Tiempos de guerra (Antena 3)

Al fin ha llegado la tan esperada fecha del estreno en la pequeña pantalla de esta serie de Antena 3. Lo cierto es que tanto el elenco, como la fotografía y la música nos traen a la memoria ‘Velvet’, pero nada que ver.

Esta noche a las 22:30 horas podremos disfrutar de esta producción basada en la instalación del protectorado de Marruecos en 1921.

Momento en el que tuvo lugar el conflicto bélico que acabó con la vida de múltiples soldados españoles que combatieron en la Guerra del Rif. Entre su elenco destacan Amaia Salamanca, Verónica Sánchez, Alicia Borrachero, José Sacristán o Álex García.


El accidente (Telecinco)

Producida por Daniel Écija y basada en la idea original de una ficción turca, esta producción promete sorprendernos. Protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, narra la historia de un trágico accidente de avión en que supuestamente no hubo supervivientes.

Sin embargo, Lucía (Inma Cuesta) comienza a plantearse la teoría de que su marido (Quim Gutiérrez) quizás no cogiera dicho vuelo. Sin embargo, este lo tenía planificado y fue ella misma quien le llevó al aeropuerto.

Una serie de indicios le llevarán a cuestionarse algunos comportamientos que había tenido su marido antes de aquel trágico día, por lo que decide descubrir la verdad. Aún no se ha hecho pública la fecha de su estreno, pero no paramos de preguntarnos:

¿Qué secretos guardará el marido de Lucía?

Si os hemos intrigado, estad atentas a la emisión de estas series en vuestras TVs, pues seguro os harán disfrutar.

Todo lo que necesitas en un solo espacio