Las series del otoño

¿Acabas de terminar de ver El Juego del Calamar y sientes que tu vida se ha quedado vacía? Sí, hay series que impactan muchísimo y de las que ya estamos esperando una siguiente temporada como agua de mayo. Pero mientras llega ese momento, ¡te proponemos nuevas series y películas! Apunta lo que viene pisando fuerte.

Las series y películas del momento

Deja de buscar qué ver, te proponemos 5 series para ver en plataformas que te provocarán (casi) las mismas emociones fuertes que la serie surcoreana. ¿Las has visto ya?

  • Se lo que hicisteis el último verano (adaptación de la película- Amazon Prime Video)

El 15 de octubre llega la esperada serie de suspense y misterioSé lo que hicisteis el último verano. Escrita y producida por Sara Goodman, la serie está basada en la novela de Lois Duncan de 1973, que también fue la base la película de 1997 que protagonizaron Jennifer Love Hewitt y Ryan Phillippe, entre otros.

La serie se centra en un fatídico accidente de coche que empañó la noche de graduación de un grupo de adolescentes, que se ven unidos por un brutal asesino. “Voy a por vosotros“, dicen los mensajes de texto del desconocido. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo.

series otoño

  • El último hombre (Disney+)

El Último Hombre da el salto a los televisores de millones de hogares a través de Disney+ con una serie que nos coloca en un mundo post-apocalíptico en el que un cataclismo elimina del planeta a todos los mamíferos con cromosoma Y, excepto a un hombre cisgénero y a su mono. En la serie, se narra la historia de cómo los supervivientes tendrán que enfrentarse a los desafíos de este nuevo mundo, esforzándose en recuperar lo perdido.

  • El tiempo que te doy (Estreno el 29 octubre en Netflix)

Es una miniserie que cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de diez minutos, en donde una chica se intenta olvidar de un error romántico del pasado. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida.

  • Succession (HBO)

Vuelve la tercera temporada de la serie del momento. La familia Roy y sus luchas de poder volverán para resolver el impactante final de la última temporada, donde se establecen las trincheras de una batalla que promete ser dolorosa para el seno de la Waystar Royco. Ahora toca saber el cómo y el cuándo.

  • The blacklist (Movistar +, nueva temporada a partir del 28 de octubre)

Tras 9 temporadas, seguimos sin cansarnos de la producción policiaca The BlackList. El drama criminal regresa con el Ryamond Reddington al frente. Nuevas amenazas, nuevos crímenes pendientes por resolver y aventuras con nuevos protagonistas.

series otoño

Y es que en otoño, comienza a hacer más frío y nos gusta quedarnos en casa. Nos encanta el plan sofá+ peli+ manta. Ya tienes las series y películas de la temporada, así que ponte cómodo@ y disfruta de una tranquila (o no tan tranquila) tarde en casa. 

¿Eres más de Netflix, HBO o Amazon Prime Video?

Todo lo que necesitas en un solo espacio