Las mejores tiendas para los peques en el CC Max Center

Las niñas y los niños también tienen derecho a disfrutar cuando van de compras. A los peques les encanta las tiendas de juguetes; si tienen suerte y se portan bien, puede que se lleven algo a casa. Los papás y las mamás también necesitan un lugar donde conseguir nuevos modelitos para sus hijos. En el CC Max Center tenemos las mejores tiendas para los peques. ¿Te las enseñamos?

Los juguetes más divertidos

Para su cumpleaños, por portarse bien o simplemente por que le quieres mucho; en nuestras tiendas de juguetes tenemos todo lo que necesitas para sorprender a tus pequeños. En Eurekakids tienes de todo: juguetes educativos, puzles, aparatos de radiocontrol… y mucho más. Si buscas nuevos juegos para que tus hijos se diviertan un montón este verano, puedes venir a Juguettos.

Las mejores tiendas para los peques en el CC Max Center

Lo mejor en ropa infantil

En el CC Max Center también puedes conseguir nuevos modelitos para la vuelta al cole de los peques. Mayoral tiene un estilo propio y personal con el que tus hijos estarán increíbles. En Neck & Neck tienen camisas tan divertidas como esta. ¿Qué te parece este modelo? También puedes pasarte por Sergent Major, donde conseguirás bermudas muy bonitas para empezar las clases de la mejor manera posible. ¡Encuentra todo lo que necesitas para tus hijos en nuestras tiendas de ropa infantil!

Las mejores tiendas para los peques en el CC Max Center

Fashionkids, los peques estarán más guapos

Si buscas un servicio de peluquería y estética para los más pequeños de la casa, en el CC Max Center tienes FashionKids. Es la primera cadena de peluquerías infantiles de España donde los niños y las niñas se ponen más guapos divirtiéndose.

Las mejores tiendas para los peques en el CC Max Center

Cuando vengas al centro comercial Max Center con tus hijos puedes pasarte por nuestros restaurantes, a los peques les encanta comer fuera de casa. ¿Una hamburguesa con patatas fritas?

Imágenes | todo-tiendas.com

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio