Las mejores sandalias de fiesta están aquí

Uno de los tipos de calzado que más nos gusta llevar en verano para nuestros looks especiales son las sandalias de fiesta: pueden ser cómodas, originales, femeninas, estilosas o modernas. ¡Todo lo que tú quieras! Si quieres combinar tus looks más especiales con unas fantásticas sandalias de fiesta, en el centro comercial Max Center te enseñamos las mejores apuestas de esta temporada. ¡Te encantarán!

La sensualidad del rojo

Ulanka lo tiene claro: el verano es para lucir piernas y colores vivos. Por eso ha diseñado estas fabulosas sandalias de tiras anudadas rojas de terciopelo con tacón cuadrado estilo años 80. Son sexys y su diseño te sirve tanto para las noches más inolvidables como para un estilo muy casual. Nuestros expertos en estilo te aconsejan que las combines con un vestido muy sencillo del mismo color. Este de tirantes con efecto vaporoso de Calzedonia es muy juvenil y fresco. ¡Perfecto para un outfit sublime!

Las mejores sandalias de fiesta están aquí

La naturalidad del boho

Un estilo boho apuesta por los tonos propios de la tierra como el marrón, el beige o los estampados florales en tonos pastel. Si buscas un estilo chic y desenfadado, ¡este es tu look! Déjate seducir por estas sandalias con plataforma de madera marrones de Zap-In con tiras de ante y flecos y combínalas con un vestido largo como el de Etam. Lucirás tus fantásticas sandalias de fiesta con toda naturalidad.

Las mejores sandalias de fiesta están aquí

La elegancia de la plata

Muchas veces el color oro puede resultar recargado en nuestros looks, por eso, la plata es una alternativa que nunca falla. El estilo clásico y sofisticado de estas sandalias de Parfois es sublime y además te garantiza máximo confort gracias a su tacón cuadrado. ¡Consigue un look fabuloso solo con llevarlas con un mono negro y unos pendientes!

Las mejores sandalias de fiesta están aquí

Entérate de todas las tendencias de moda de este verano con la sección de Lifestyle del CC Max Center y consigue tus sandalias de fiesta en nuestras zapaterías. ¡Te esperamos!

Imágenes | okeysi.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio