Las mejores películas románticas para San Valentín

El día de San Valentín es la ocasión perfecta que todos aprovechamos para compartir momentos especiales con nuestras parejas. Para muchos, una de las tradiciones propias del 14 de febrero es preparar una cena en casa y comprar dulces, como helados o chucherías, y pasar este día haciendo una maratón de películas románticas. ¿Te apuntas a este plan?

Disfruta de este día sorprendiendo a tu pareja con un regalo de San Valentín que no se pueda imaginar. Pásate por las tiendas de Max Center y encuentra una amplia variedad de opciones con las que acertarás seguro. En el caso de que prefieras huir los típicos detalles que suelen hacerse en el día de hoy, también puedes apostar por una experiencia, no pierdas detalle de las mejores ideas para San Valentín que te ofrecemos desde Max Center.

Películas románticas 2020

Este año podemos disfrutar de grandes películas románticas, así que toma nota y no te pierdas ninguna de nuestra lista de recomendaciones. Además, en nuestro centro ya te hemos desvelado los mejores estrenos de cine 2020, que poco a poco llegarán a las salas de Cinesa de Max Center. Seguro que entre ellos se esconde alguna historia de amor de lo más bonita.

Este San Valentín vívelo como nunca viendo con las mejores películas románticas con tu pareja o con quien tú desees. A continuación, te mostramos nuestras preferidas de Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Hazte con tu tarjeta de acceso en las tiendas de nuestro Centro Comercial. ¡Podrás ver tus películas y series sin límite!

películas-de-Sn-Valentín-Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré

Netflix ha creado una lista de Favoritas para el Día de San Valentín. En ella no podía faltar el último éxito juvenil A todos los chicos de los que me enamoré. Esta película basada en las novelas homónimas de Jenny Ham y nos cuenta la historia de Lara Jean, quien escribe en secreto cartas a los chicos que le gustan. Un día de manera inexplicable estas cartas son enviadas y su mundo se pone patas arriba. Además, en unos días la plataforma estrenará la segunda parte de esta comedia sobre los primeros amores. ¡no puedes perdértelas!


Algo prestado

Protagonizada por Kate Hudson, esta comedia romántica muestra como la amistad entre dos amigas de toda la vida está a punto de romperse por un chico. A punto de pasar por el altar, su mejor amiga se acuesta con su futuro marido y descubren que entre los dos existe algo más que una amistad. ¿Ganará el amor o la amistad? No te pierdas esta divertida película.


Jefa por accidente

Protagonizada por Jennifer López, esta comedia romántica muestra la historia de Maya Davilla, una mujer inteligente que pasará de trabajar en una pequeña tienda, a alcanzar un puesto directivo en una importante empresa de Nueva York. Tras impresionar a su nuevo jefe, Maya no solo consigue el trabajo, sino que se le abre una puerta a un estilo de vida que siempre había soñado. A partir de ese momento, deberá demostrar todo lo que vale, ocultando a todos que no dispone de la titulación universitaria que decía su currículum.


Vacaciones

Tras malas experiencias en el amor, dos mujeres necesitan un giro en sus vidas, por lo que deciden intercambiar sus hogares. Al llegar a estas ciudades vivirán una experiencia que no podrán olvidar y descubrirán que el amor no cómo lo han conocido antes. Disfruta de esta historia sobre reencontrarse a uno mismo y comenzar de cero.


Las mejores películas románticas de la historia

¿A quién no le apetece disfrutar de una clásica película romántica en compañía de su pareja arropados con una manta en el sofá? Además, es el plan perfecto para una tarde de invierno. Descubre cuáles son las pelis más conocidas de este género cinematográfico y que debes de ver al menos una vez en la vida. ¿Tienes tu favorita?

Pretty Woman

Esta película de los recién empezados 90 es una de las comedias románticas más vistas de toda la historia del cine. Julia Roberts y Richard Gere interpretan a una joven prostituta y un exitoso empresario que terminan enamorándose. A pesar de no entrar en los planes del otro, todos recordamos a la pareja de Pretty Woman que ha hecho historia. Podríamos decir que se trata de una versión moderna de La Cenicienta, ¿qué os parece?


Antes del amanecer

La película dirigida por Richard Linklater cuenta la historia de Jesse, un joven estadounidense que viaja por Europa y que por casualidad conoce a Celine en un tren, una estudiante francesa. Antes de que él regrese a Estados Unidos, ambos tienen unas horas para caminar juntos por las calles de Viena. ¿Cómo terminará esta pequeña historia de amor?


Titanic

¿Qué podemos decir de la película de James Cameron? Es una de las mejores películas de toda la historia que comienza cuando Rose, de 102 años, regresa al lugar donde se hundió hace años el Titanic. Allí decide revelar a su nieta que la mujer del dibujo con un corazón de diamantes es ella, lo que nos remite al momento en el que el Titanic hizo su primer y último viaje. A lo largo de la travesía. Rose y Jack, dos jóvenes de mundos muy diferentes debido a su clase social, se conocen y se enamoran. El final… Ya lo conocéis.


El Diario de Noah

Para ver esta película te recomendamos que tengas un paquete de pañuelos cerca, porque estamos seguros de que no podrás evitar las lágrimas. El Diario de Noah es un drama de lo más romántico dirigido por Nick Cassavetes. En ella se cuenta la historia de Noah y Allie, dos jóvenes enamorados en los años 40 que no dejan de encontrarse trabas en el camino para estar juntos. Ella pertenece a la alta sociedad y él es un humilde trabajador. La familia de Allie no aprueba este romance,  haciendo lo posible y lo imposible para separarlos. ¿Triunfará el amor?


¿A qué esperas para celebrar el día de San Valentín como se merece? Desde nuestro centro te proponemos esta selección de las mejores películas románticas para que veas la que más te apetezca. Si no quieres ponerte a cocinar puedes optar por celebrar la cena en cualquiera de los restaurantes de Max Center.¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio