¿Cuáles son las mejores películas de Navidad para ver en familia?

En estas fechas respiramos la Navidad en todos los sitios. En la televisión podemos ver infinidad de películas o anuncios navideños y la cartelera de los cines está llena de historias de ilusión relacionadas con estas fechas. Entre los planes para estar en casa está ver las películas más navideñas posibles en buena compañía. Por eso, en Max Center queremos hacer una recopilación de las mejores películas de la historia de la Navidad. ¡Toma nota!

Las mejores películas de navidad

El drama y la comedia romántica suelen ser los mejores aliados del cine navideño. Buena parte del protagonismo también es de los más peques de la casa. Por lo que esta Navidad encuentra tiempo para ver los clásicos navideños en familia.

Polar Express

Dentro de las películas de animación destaca la película Polar Express por el entretenimiento visual para los niños. Esta película dirigida por Robert Zemeckis habla sobre el viaje de un niño hacia el Polo Norte durante las fechas de Navidad. Lo que han querido conseguir con esta película es que todo aquel que la vea, crea en la magia, porque siempre está presente y puede ayudarnos a ser más felices.

Love Actually

Una película llena de grandes artistas británicos del cine: Hugh Grant, Alan Rickman, Emma Thompson o Keire Knightley. Se trata de una comedia romántica de Richard Curtis recreada en un ambiente totalmente navideño. En la película se mezclan diferentes historias unidas bajo el lema de ‘mires a donde mires, siempre encontrarás el amor’.

El Grinch

El Grinch, protagonizado por Jim Carrey, da vida a un personaje que odia la Navidad y que trata de demostrar que el espíritu navideño es una farsa. Esta película, producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, está basada en el cuento navideño del autor infantil Dr. Seuss, ¡a los peques les encanta! Además de esta mítica película, ahora los pequeños de la casa pueden disfrutar en Cinesa de Max Center  de una nueva versión de dibujos animados de este ser verde y gruñón.

 

Solo en casa

Quizá esta sea la película navideña más conocida de los últimos años. Dirigida por Chris Columbus, cuenta la historia de un niño de unos ocho años que se queda abandonado en su casa de forma accidental cuando toda su familia marcha a pasar todas las Navidades a Francia. De esta manera aprende a cuidarse y defenderse de dos matones que buscan asaltar todas las casas del vecindario.

Como ves, no faltan las míticas películas imprescindibles que Navidad tras Navidad recordamos entre amigos y familia. Prepara el sofá, la manta y las palomitas y pégate una maratón de películas navideñas. ¡Lo mejor para ir entrando en ambiente!

Todo lo que necesitas en un solo espacio