Las manicuras más sorprendentes para Navidad

Te encanta llevar tus uñas perfectamente cuidadas y pintadas e incluso arriesgar con manicuras llenas de colores y dibujos sorprendentes. ¡Eres fanática del Nail Art! Siempre aprovechas fechas señaladas para dejar volar tu imaginación y ahora tienes una excusa especial, ¡llega la Navidad! ¿Por qué no lucir las manicuras más sorprendentes para Navidad? Tienes desde diseños más divertidos, hasta opciones glitter enfocadas a looks más festivos o incluso solo la combinación de colores muy Christmas. Ven a tu centro de D-UÑAS en Max Center y déjate asesorar por las mejores profesionales.

3 DISEÑOS DE UÑAS PERFECTOS PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Vamos a contarte lo que se verá este año durante las fiestas navideñas. Elige tu opción favorita y ¡enseña tus manos!

Manicura brilli-brilli

¡Cómo te gustan los brillos! Y es que cualquier época del año es buena para lucir prendas de lentejuelas o complementos glitter. Ahora, es el momento de lucir uñas llamativas. Píntalas de negro y luego, añade una capa de purpurina dorada o plateada por encima. Si prefieres algo más discreto, pinta tus uñas de tu color favorito y selecciona una uña de cada mano y píntala con purpurina. ¡Lista para disfrutar de cualquier fiesta!

Manicura purpurina Navidad

Manicura con diseños navideños

¿Te ha invadido el espíritu de la navidad? ¿Te encantan los renos, los papás noeles y las galletas de jengibre? ¡Pues apuesta por diseños atrevidos 100% navideños! Estos diseños requieren de mucho trabajo, así que decide que dibujo quieres plasmar en tus uñas y acude a tu centro de D-UÑAS. Tus manos no pasarán desapercibidas. Santa is coming!

Manicura muñecos Navidad

Manicura con colores navideños

Cuando piensas en la Navidad, ¿cuáles son los colores que te vienen a la mente? El primero el rojo y luego, el verde. Entonces, ¿por qué no pintar tus uñas de una forma elegante con los dos colores más navideños? Pinta una uña de rojo y otra de verde y luego, si lo deseas, añade unos toques de purpurina en la parte alta de la uña. Esta manicura es discreta y sencilla con lo que podrás usarla en tu día a día sin aburrirte.

Manicura roja y verde Navidad

¿Con qué manicura te quedas? Esta Navidad, ¡sorprende con tus uñas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio