Las joyitas más ideales para este otoño. ¡No te olvides de tu complemento!

Te encanta lucir complementos con cada uno de tus looks y es que eres de las que no puede salir de casa sin ponerte unos pendientes, el reloj o tu pulsera favorita. Las joyitas más ideales de este otoño, complementan el look y le dan un toque muy favorecedor a tus oufits. Seguro que tienes millones de complementos, pero nosotros te vamos a contar una selección con los que resolverás cualquier look. ¡Hazte con tu pequeño joyero de joyas y bisutería!

Nuestras joyas favoritas para los looks diarios

Pendientes de aro

Los pendientes de aro resuelven tus looks, aportando un toque arreglado y favorecedor. Esta temporada, los aros se entrelazan con diseños de plantas y flores, mostrando un look que evoca a la naturaleza. Nuestros favoritos, estos de Bijou Bridgitte con forma de hoja.

Collar de eslabones

Las cadenas con eslabones aportan un toque roquero a tus looks más casuales. Combínalos con pendientes y pulseras de eslabones y dales más importancia a los complementos. Son ideales para combinar con outfits sobrios.

Collar Bijou Bridgitte

Reloj pulsera

El reloj es un accesorio imprescindible con el que no puedes salir de casa. El reloj hoy en día es una parte más de nuestro brazo y muchos de nosotros no nos lo quitamos ni para dormir. Por eso, cada vez tienen más diseños tipo joya. Luce uno con pulsera fina y con esfera de purpurina. Perfecto para el día y la noche.

Anillo Snake

¿Te atreves con un diseño original de una serpiente enroscada en tu dedo? Igual que nuestras prendas se llenan de estampados animal print, en nuestra bisutería, también se cuelan pequeñas joyitas con formas de animales e insectos. Dan un toque divertido y atrevido a tus estilismos. Eso sí, tienes que no ser supersticiosa.

Ahora solo tendrás que decidir si prefieres tus joyas en tonos dorados o plateados, incluso queda muy original combinar ambas tonalidades.

Pendientes aro Bijou Bridgitte

Todas estas joyitas y mucho más las encontrarás en nuestras tiendas en Max Center. Apúntalas en tu lista de regalos para estas fiestas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio