Las fragancias favoritas para regalar a aita

¿Ya tienes tu regalo para aita? Se acerca el Día del Padre y seguro que has pensado en una fragancia para él. Porque tu aita huele de una manera especial y cuando te viene a la mente ese aroma te recuerda a tu infancia, a tus primeras veces aprendiendo siempre de él, a sus abrazos y a todos los te quiero. Huele a amor verdadero.

Tus mejores fragancias para el Día Del Padre

En Max Center encontrarás todo lo que le gusta a tu aita. Todas las tiendas se han puesto sus mejores galas para sorprender a una de las personas que más quieres en el mundo. Sí, sabes que le encantan las fragancias; así que, te hacemos un listado de nuestras 5 favoritas. ¡Apunta y ven a Arenal Perfumerías a descubirlas todas! Seguro que acertarás con tu elección.

Acqua Di Giò, Georgio Armani

La fragancia del Armani Acqua di Giò transmite elegancia, perfección, sencillez y éxito. Su inspitación se encuentra en la Isla de Pantelaria, ubicada entre Sicilia y Túnez. Esta fragancia evoca mar, aire, sol y espíritu mediterráneo. El perfume se centra en el mundo marino con notas frescas, vitales y suaves. Un regalo que le encantará a aita.

fragancia día del padre

Tommy, Tommy Hilfiger

Tommy es una fragancia más joven y energética, que se traslada al concepto de la vida moderna. ¿Tu padre es moderno? ¡Esta es su fragancia!  Huele fenomenal y recuerda a aromas cítricos, además de notas amaderadas con ámbar, álamos de Wyoming y maple rojo de Vermont.

fragancia día del padre

Ch Men, Carolina Herrera

Comienza a disfrutar de un largo viaje con la nueva fragancia para hombres de Carolina Herrera CH Men. Sin duda se trata de un perfume con el que recorrer toda clase de aventuras y vivir emociones extremas. ¿Descubrimos juntos esencias y aromas nuevos?
Este perfume está pensando para hombres elegantes, modernos, aventureros y viajeros. Esta fragancia es el mejor aliado para todos sus viajes por el mundo. No perdáis el avión tu padre y tú, ¡comenzamos el viaje!

fragancia día del padre

K By Dolce & Gabbana

Esta fragancia de Dolce & Gabanna te transporta al instante a la campiña italiana y al sol del mediterráneo. Tiene aromas frescos y terrosos combinados con cítricos, notas ámbar de la salvia, la fuerza vigorizante del geranio, la frescura de las bayas de enebro y el toque de la pimienta de Jamaica. Potencia su carisma natural con esta fragancia única y picante. ¡No apta para padres clásicos!

fragancia día del padre

Hugo, Hugo Boss

Hugo de Hugo Boss es un perfume masculino que muestra toques clásicos y frescos. Aporta madurez, seducción, elegancia y un toque de rebeldía. Este perfume es un must que no puede faltar en ningún hogar. Es perfecto para hombres con ideas claras y que les gusta seguir las normas. Contiene un aroma fresco con notas afrutadas y un toque especial de menta. Hugo Boss siempre es una excelente opción.

fragancia día del padre

Aprovecha para comprar su perfume favorito,  pero también puedes regalarle tratamientos faciales, cremas antiarrugas, exfoliantes… y cualquier otro cuidado para que comience a mimar su piel. ¡Encuentra el regalo del Día del Padre perfecto en Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio