Las 6 apps de moda que no te pueden faltar

Poco a poco la tecnología ha conseguido tener una gran influencia en nuestras vidas y cada vez más aplicaciones están a nuestro alcance para facilitar nuestro día a día. Aplicaciones de cocina, juegos, salud, belleza… todo lo que te puedas imaginar. Pero si eres de los apasionados de la moda y las últimas tendencias, existen aplicaciones que te permitirán seguir lo mejor de la moda desde tu smartphone. Zara, Parfois, Pull&Bear, Stradivarius… son solo algunas de las tiendas que podrás encontrar en estas apps.

¡Te dejamos algunas de ellas que no puedes perderte!

Fashionfreax

Si eres de los que piensan la noche anterior lo que se va a poner por la mañana o si te gusta ver los diferentes looks de street style, la aplicación de ‘Fashionfreax’ es perfecta para ti. Además de subir fotos con tu estilismo, te permite que los demás usuarios puedan darte votos positivos o negativos sobre lo que llevas puesto. Esta app te permite etiquetar las tiendas de donde proviene cada prenda, lo que te puede inspirar para tus futuros estilismos. La aplicación se encuentra disponible para iOS y Android de forma gratuita.

apps de moda
Aplicación Fashionfreax

Snapette

Esta aplicación te permite conocer los looks de todos los usuarios que participen en ella. Todos comparten sus prendas favoritas, poniendo dónde las han comprado y cuánto les ha costado. Además, incluye un apartado en el que poder dar tu opinión y evaluar las prendas para ver si merece la pena comprarlas o no. Está disponible en iOS y Android de forma gratuita.

apps de moda
Aplicación Snapette

Mix Me

Se trata de una aplicación solo para Android que te permite organizar las prendas de tu armario para crear diferentes looks según la ropa que tengas. Lo primero que debes hacer es fotografiar todos tus conjuntos, para así, dividirlo según la parte del cuerpo al que pertenezcan. Te permite rotar entre todos los  conjuntos que puedes crear. La aplicación equivalente para iOS se llama Closet+.

apps de moda
Aplicación Mix Me

Chicfeed

Se trata de una aplicación que reúne las mejores tiendas de street style de la red. Ya no será necesario buscarlos por separado ya que ‘Chicfeed’ los tiene todos. Sirve para que puedas divertirte e inspirarte en los mejores looks de los gurús de la moda. La puedes encontrar en iOS y Android.

chicfeed
Aplicación de Chicfeed

21 Buttons

Es una de las aplicaciones por excelencia para los amantes de la moda. Totalmente gratuita, te permite descubrir los looks que marcan tendencia y aprender a combinar todas las prendas. Además, tiene un apartado que te permite hacer click en una prenda para conocer la marca, el precio y los modelos en los que está disponible para guardarlo y personalizar tu armario.

21 buttons
Aplicación de 21 buttons

Chicisimo

Se dice que esta aplicación de moda real es para gente real ya que sus usuarios comparten todos los looks dejándose inspirar por los demás. Te permite crear álbumes de los estilismos que más te gustan para poder dar más visibilidad a tu blog.

chicisimo
Aplicación de Chicisimo

Estas son solo algunas de las apps que puedes descargarte si quieres divertirte e inspirarte en los mejores looks. Pásate por nuestras tiendas del centro y hazte con las prendas que están a la última. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio