Las alianzas de boda más bonitas en Max Center

Si ya habéis decidido dar el paso y se acerca del gran día de vuestra boda, algo que debéis de decidir antes del convite o el restaurante son las alianzas de boda. En las joyerías que encontrarás en Max Center encontrarás preciosos modelos femeninos y masculinos con estilos desde originales hasta clásicos. ¡Nosotros te los enseñamos!

Femenino y glamuroso

En Pandora apuestan por la elegancia y los pequeños detalles para una alianza de mujer. El anillo de oro de 14 quilates con circonitas cúbicas ‘Gotas Brillantes’ será el complemento que no te quieras quitar en la vida. Es sofisticado, minimalista, pero con un toque de glamour que resplandece por sí solo.

Las alianzas de boda más bonitas en Max Center

Un diseño para siempre

Si buscas un modelo más robusto, el Diamonds de Oro blanco está hecho a tu medida. Una alianza formal y discreta que tiene a su vez un toque de brillo por los pequeños diamantes que luce en la parte inferior del anillo. ¡Encuentra el toque moderno de tu anillo de casada con esta pieza de Tous!

Las alianzas de boda más bonitas en Max Center

El oro blanco y amarillo combinan a la perfección con esta alianza de 9 quilates de Oro Vivo. Su fantástico diseño de dos pequeños anillos entrelazados de forma sencilla en uno es clásico y de la misma forma original. Hazte con él y di ‘Sí, quiero’ con esta preciosa joya.

Las alianzas de boda más bonitas en Max Center

Con estilo para él

Masculino y formal, así es esta sortija de oro blanco. Su diseño con inspiración moderna tiene formas muy sobrias que contrastan con el detalle en negro en el centro del anillo. Esta pieza de joyería será el anillo que prometa su amor eterno por ti. ¿Qué más se puede pedir?

Las alianzas de boda más bonitas en Max Center

Encuentra estas alianzas de boda y muchas más en nuestras tiendas y entérate de todos los trucos y conejos imprescindibles para una boda en la sección de Lifestyle.

Imágenes | pandora.net
                  tous.com
                  orovivo.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio