La tendencia de los esmaltes permanentes

Como mínimo tenemos que hacernos la manicura una vez a la semana, pero a veces no disponemos del tiempo para ello. Los esmaltes permanentes son una auténtica revolución. Este producto es ideal porque se aplica rápidamente, tiene una gran duración y aporta un efecto más natural que las uñas de gel.

La tendencia de los esmaltes permanentes

Con los esmaltes permanentes en poco tiempo lograremos un resultado estupendo. Este tipo de manicura se aplica fácilmente en pocos segundos. Primero tienes que realizar una manicura tradicional para retirar el esmaltado anterior y así dejar la uña limpia y brillante. Después hay que usar un primer, para que el esmalte gane adherencia, y luego aplicar el esmalte dos veces por lo menos. Acabaremos el tratamiento utilizando un gel fijador.

¿Qué ventajas tienen los esmaltes permanentes?

La primera ventaja de los esmaltes permanentes es que tienen una buena relación calidad-precio.

La tendencia de los esmaltes permanentes

Este tipo de manicura consigue un resultado mucho más natural que el resto de uñas postizas. Con los esmaltes permanentes conseguirás unas uñas más flexibles, por lo que correrás menos riesgos de que se rompan.

Sin duda uno de los puntos fuertes de este producto es su duración. Los esmaltes permanentes te permiten lucir unas uñas brillantes y coloridas durante 20 días. Así no perderás tanto tiempo pintándote las uñas todos los días.

La tendencia de los esmaltes permanentes

Los esmaltes permanentes forman una especie de gel que se adapta al crecimiento de las uñas, por lo que no tendrás que retocarte con tanta frecuencia.

La tendencia de los esmaltes permanentes

¿Eres de las que no soporta perder tiempo quitándote la manicura? Con los esmaltes permanentes no tendrás este problema, se quitan en pocos pasos dejando tus uñas limpias y sanas.

La tendencia de los esmaltes permanentes

En el caso de que quieras quitarte este esmalte antes de tiempo tendrás que acudir a un centro de estética profesional. Los esmaltes permanentes, al ser tan resistentes, no se pueden retirar con productos corrientes como la acetona, por lo que es mejor acudir a salones de manicura.

La tendencia de los esmaltes permanentes

¿No conoces Max Center? Somos el centro comercial de referencia en moda de Barakaldo. Si necesitas consejos de cosmética y estética ven y visita Flormar o Yves Rocher. En Max Center también podrás recibir tratamientos de belleza en el salón de manicura The Coloured Clap.

Imágenes | losandes.com.ar
                  listanestudio.com
                  twitter.com/flormarspain

Todo lo que necesitas en un solo espacio