La seguridad ante todo en Max Center

El servicio que ofrecemos en Max Center no termina únicamente en los puntos de venta. Nuestro centro crea un ambiente en el que puedas sentir la comodidad y la seguridad en todo momento. Videovigilancia, agentes de seguridad, puestos de primeros auxilios, objetos perdidos etc. Todos los servicios necesarios están en Max Center.

Cuando acudes a nuestro centro comercial a realizar tus compras o a comer en nuestros restaurantes queremos que puedas disfrutar al máximo, sabiendo que todas las necesidades están cubiertas:

Seguridad y confort

Todos los espacios de nuestro centro están en constante vigilancia por nuestros agentes de seguridad y su material tecnológico. Su trabajo pasa desapercibido pero los efectos son reales. Siempre buscamos que te encuentres protegido y asesorado en cualquier momento. ¡Cuenta con ellos para lo que necesites!

La seguridad ante todo en Max Center

Primeros auxilios

Lo ideal es que nunca tengamos que utilizarlos. Pero tienen que estar ahí. En todas las plantas de nuestro centro contamos con columnas cardiovasculares y botiquines de primeros auxilios para cubrir cualquier incidencia de salud. ¡La seguridad ante todo!

La seguridad ante todo en Max Center

Objetos perdidos y puestos de información

Estamos encantados de ayudarte en lo que necesites. Cuenta con nosotros para resolver cualquier duda que te pueda surgir en CC Max Center y acude a nuestros puestos de información. Además, contamos con un espacio de objetos perdidos en el que recopilamos todo lo extraviado en nuestro centro. Podrás utilizarlo tanto para recuperar lo que hayas perdido como para entregar algún objeto sin dueño.

La seguridad ante todo en Max Center

Como ves, todos los servicios que ofrece Max Center están relacionados con la creación de un espacio de confort y seguridad. Cuenta con nuestros profesionales para lo que necesites y disfruta de tus días de compras.

¡Visita cada semana nuestra sección Lifestyle para enterarte de todas las novedades y curiosidades del momento!

Todo lo que necesitas en un solo espacio