La pantalla digital de Max Center galardonada en New York Digital Signage Week Awards 2021

¡Estamos de celebración! Max Center ha sido de nuevo galardonado. Esta vez, el premio llega desde el New York Digital Signage Week donde el totem digital de 17 metros de altura y 9,5 de ancho ha sido premiado en la categoría “Best Shopping Mall”.

La New York Digital Signage Week reconoce la excelencia y promueven las mejores prácticas en diversos sectores.

Este nuevo galardón concedido al Centro Comercial Max Center supone un reconocimiento a su decidida apuesta por ofrecer a los usuarios una experiencia única mediante la introducción de elementos innovadores basados en la tecnología más puntera.

Max Center, un lugar de experiencias diferenciadoras

Max Center no solo es un lugar de comercios, sino que también es un punto de encuentro para socializar y vivir experiencias en familia o con los amigos. En este sentido, además de tener una completa oferta comercial y de ocio, a lo largo del año se desarrollan diversos eventos en torno al entretenimiento, propuestas culturales y comunitarias. Todas ellas, experiencias diferenciadoras con el objetivo de entretener, sorprender o divertir con un mix de fórmulas físicas y tecnológicas.

premios Max Center

Tercer reconocimiento internacional

Este es el tercer reconocimiento internacional que recibe la “megapantalla” de Max Center desde su inauguración el año pasado. Así, en mayo de este año, el tótem digital fue galardonado por los prestigiosos premios en el campo de la señalización digital, la publicidad Digital Out of Home (DOOH) y experiencias visuales digitales, los Global Digital Signage Awards 2021, en la categoría de ‘Mejor Instalación Digital en Espacios Públicos’. El pasado septiembre, Max Center también fue galardonado en la última edición de los premios Muse Creative Awards 2021 por su tótem en la categoría “Experiential & Immersive”.

La colosal pantalla, está enmarcada en los trabajos de remodelación integral que se están llevando a cabo el centro. Su instalación la ha realizado la firma Necsum Trison, un estudio de arte digital y entretenimiento especializado en la generación de experiencias a través de la tecnología. Esta compañía está considerada como una de las más creativas en su especialidad.

premios Max Center

En el tótem digital puede disfrutarse de un David de Miguel Ángel de 17 metros de altura o una impresionante cascada de oro en 3 dimensiones. Se trata de una obra de arte digital única en la que, a través de sus proyecciones, cobran vida el titanio del Museo Guggenheim, las estaciones del metro y hasta las lamas del nuevo San Mamés, todo un homenaje al arte y la cultura vasca.

¡Enhorabuena equipo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio