La pantalla de Max Center gana un nuevo premio

¡La pantalla digital de Max Center sigue cosechando éxitos! Nos alegra muchísimo anunciar que la pantalla digital de 17 metros situada en la plaza central de Max Center, ha vuelto a ganar un premio y esta vez en China. Enhorabuena por el reconocimiento del Global Creative Technology Design Awards 2021 de Shangai. ¡Seguimos sumando!

Arte digital en Max Center

El pasado 8 de octubre de 2020 se inauguró una de las mayores obras de arte digital de Europa en Max Center. Un tótem de 17 metros de altura y 9 metros y medio de ancho, que reina en la Plaza Central de nuestro centro comercial y se ha convertido en el corazón latiente de Max Center. Cuenta con más de 25 millones de píxeles de calidad de imagen y una resolución que supera a las televisiones 4k y de ultra alta definición actuales.

premios shangai

2021, un año de grandes premios

La pantalla digital de Max Center ha recibido varios premios durante el 2021 ¡y los que quedan! Te los contamos todos:

  • Premio Global Creative Technology Design Award 2021 de Shanghai.
  • Premio “Best Shopping Mall” en New York Digital Signage Week 2021.
  • Premio a la “Mejor Instalación Digital en Espacios Públicos” en los Global Digital Signage Awards 2021.
  • Premio en la categoría “Experiencial & Immersive” en los MUSE Creative Awards 2021.

La empresa encargada de esta espectacular creación es Necsum Trison, un estudio de arte digital y entretenimiento especializado en la generación de experiencias mágicas a través de la tecnología con presencia internacional.

premios shangai

Max Center está llevando a cabo una reforma integral del centro comercial y entre los cambios más destacados está la presencia de arte y tecnología en el espacio, con pantallas digitales en las que se pueden ver contenidos excepcionales relacionados con el centro comercial y otras acciones sorprendentes. ¡Seguimos disfrutando de actividades y planes geniales para toda la familia!

¿Cuál será el siguiente premio?

Todo lo que necesitas en un solo espacio