‘La Momia’ llega al CC Max Center

El próximo 9 de junio, Cinesa estrena en el CC Max Center una de las películas más esperadas del año: ‘La Momia’. Tom Cruise es el protagonista de la última versión de esta saga llena de emoción, misterio y humor, como no. Álex Kurtman, director y guionista de la cinta, la define como “un cuento moderno”. ¿Te la vas a perder?

‘La Momia’ llega al CC Max Center

La primera versión feminista de la saga

Toda película tiene su villano, en esta ocasión villana: Ahmanet, se convierte así en la primera versión feminista de la saga. La actriz Sofía Boutella encarna a la malvada reina a la que arrebataron todo en el pasado. Ahmanet despierta de su letargo en el desierto para viajar de oriente a Londres y hacerse con Tom Cruise. ¿Vencerá esta vez el bien al mal? Descúbrelo tú mismo a partir de este viernes con el CC Max Center.

‘La Momia’ llega al CC Max Center

Tom Cruise, uno de los grandes de Hollywood

El actor norteamericano es uno de los protagonistas de la cinta, lo que sin duda augura un éxito rotundo. En la última versión de ‘La Momia’ viajarás junto a Nick Morton, personaje al que interpreta Tom Cruise, que sufrirá el acoso de Ahmanet. ¿Podrá con ella? La tercera estrella de la cinta es Russell Crowe, quien interpreta al Dr. Jekyll. ¿Qué papel jugará este personaje? ¡Averígualo tú mismo!

‘La Momia’ llega al CC Max Center

Puedes hacerte una idea de lo que verás en esta película viendo su emocionante y terrorífico tráiler:

¿No te gusta perder tiempo en la cola del cine? ¿Eres de los que prefiere ir directo con las palomitas? Estamos de enhorabuena, porque con Cinesa puedes comprar desde ya las entradas para el día del estreno. Visita su página web, elige la sesión que más te guste y listo. ¡Disfrutar de los mejores estrenos es muy fácil con el CC Max Center!

 

Imágenes | Universal

Todo lo que necesitas en un solo espacio