La Granja llega a Max Center

Max Center es una caja de sorpresas. En las rebajas de su centro comercial se pueden encontrar las últimas tendencias con grandes descuentos. Pero eso no es todo, la familia de los locales que dan vida a tu centro comercial favorito no hace más que crecer. Maravillosos establecimientos que te hacen la visita inolvidable. La última que se ha sumado a Max Center ha sido la cafetería La Granja. ¿Vienes a conocerla?

El nuevo local está situado muy próximo a la entrada principal del centro comercial de Barakaldo, justo al lado de Loops & Coffee, el establecimiento con los donuts más deliciosos de Bizkaia y posiblemente del mundo. En la Granja podrás empezar el día con un delicioso desayuno. ¿Un cafecito y un croissant te parece perfecto? ¡Menudo manjar! Pero hay más, su barra de pintxos se convertirá en los tentempiés perfectos: varios tipos de tortilla, bocadillos irresistibles… ¡Ya se te ha hecho la boca agua! Y si tienes más tiempo, no dudes en sentarte, tómate un respiro para saborear uno de sus pollos asados. ¡No te dejará  indiferente, te lo prometemos!

La Granja ha llegado a Max Center para hacerte los días más fáciles y, también, más apetecibles. Desde este martes podrás adentrarte en este restaurante y dejarte llevar por los cinco sentidos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Te esperamos!

Otras aperturas en Max Center

Si hace tiempo que no pisas Max Center y la apertura de La Granja te ha empujado venir a vivir la experiencia de nuevo, también podrás descubrir otros comercios que han llegado a tu centro comercial favorito para que disfrutes al máximo. Entramos en detalles.

Ulanka

El pasado mes de abrir, Ulanka levantó la persiana en la primera planta de Max Center para ofrecerte todo el calzado en tendencia. Desde las sandalias que más se llevan este verano hasta zuecos y mucho más. Tus looks encontrarán el complemento perfecto en este establecimiento. Si los zapatos son tu punto débil, no dudes en adentrarte en el paraíso del calzado.

Bedland

¿Te levantas cansado cada mañana y con el cuerpo hecho polvo? Eso significa que te toca cambiar el colchón. Entre una amplia variedad, el equipo te ayudará a elegir el modelo que tu cuerpo y estilo de vida necesita. No le des más vueltas, lo agradecerás eternamente. Y ahora sí, dulces sueños!

Misako

¿Qué son los looks sin los complementos? ¡Nada! O al menos, no son lo mismo. Misako llegó a Max Center para que encuentres todos los accesorios en tendencia a un paso de ti. Bolsos, mochilas, bolsas de viaje, gafas de sol, carteras, maletas… ese es un pequeño resumen (muy pequeño) de todos los artículos que te esperan. Y no te creas que las variedad de diseños es limitada, porque no lo es.

Si hace tiempo que no pones un pie en Max Center, no harás más que sorprenderte. ¡Y es normal! Sabemos que ya estás contando los minutos para disfrutar de la última apertura de Max Center. ¿A qué estás esperando?