Disfruta con ‘La colección Alicia Koplowitz’ y deléitate

No todos los días se puede disfrutar con una de las colecciones de arte europea más importantes como la que ha reunido a lo largo de los años Alicia Koplowitz. Ahora, tú tienes la oportunidad de deleitarte con algunas de sus mejores obras en el Museo Bellas Artes de Bilbao. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad? ¡Descubre con el centro comercial Max Center ‘La colección Alicia Koplowitz’!

La colección Alicia Koplowitz

El nuevo director de este museo, Miguel Zugaza, gracias a la relación que forjó con Alicia Koplowitz cuando era responsable del Museo del Prado, ha podido traer algunas de las mejoras obras de esta mecenas del arte al Bellas Artes de Bilbao. Concretamente son 89 las pinturas y dibujos de algunos de los maestros más importantes de la historia del arte que se han traído a Bilbao para esta exposición.

Pantoja de la Cruz o Zurbarán son los artistas más relevantes de la escuela española de los siglos XVI y XVII. Del XVIII destacan los trabajaos de Goya, uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. La escuela italiana de aquella época también está presente en ‘La colección Alicia Koplowitz’ con Guardi y Canaletto, así como la francesa, gracias a las pinturas de Hubert Robert. Del siglo XIX podrás deleitarte con algunas de las mejores obras de Van Gogh.

La colección Alicia Koplowitz

Ya en el XX, es difícil no emocionarse con los cuadros de artistas como Picasso, Barceló, Modigliani o Van Dongen. Más contemporáneos y cercanos a nuestro tiempo son las esculturas de Gargallo, Chillida o Donald Judd. ¡Cuántos genios de la historia del arte juntos! ¡Puedes verlos hasta el 23 de octubre!

La colección Alicia Koplowitz

Si no sabes qué ponerte para ir a disfrutar con estilo de ‘La colección Alicia Koplowitz’, en el centro comercial Max Center podemos ayudarte. En nuestra sección de moda puedes crear tu propio wishlist y encontrar los mejores modelitos. ¡Te estamos esperando!

 Imágenes | eldeber.com.bo
  elpais.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio