Kits de belleza para cuidar tu piel en casa

¿Cuidas tu piel a diario? ¡No digas que te da pereza! Llevar a cabo una rutina de cuidado facial es muy fácil y por supuesto, tu piel te lo agradecerá ya que lucirás un rostro más luminoso y joven. ¿Quieres saber cómo cuidarla desde casa con unos sencillos pasos? ¡Te lo contamos!

Belleza para mimar tu piel a diario

Hay muchos kit de belleza con los que podrás transformar el aspecto de tu piel. Solo necesitas ser constante. Te contamos nuestros favoritos. Cómpralos en nuestras tiendas dedicadas a la belleza y al cuidado personal de Max Center.

1. Kit solares

Se acerca el verano y por ello, debes extremar la precaución a la hora de cuidar tu piel. Los rayos de sol inciden con fuerza, hacen que tu rostro envejezca más rápido y te salgan indeseables marcas y manchitas; por ello, ¡usa siempre protector solar! Hazte con el kit de Heliocare de protección solar de SPF50 y sus ampollas para prevenir los signos de envejecimiento. ¡Absolutamente maravillosas!

kit belleza

2. Pack antienvejecimiento

Si ya comienzan a asomarse las primeras arrugas y líneas de expresión, hazte con el estuche antienvejecimiento de Estée Lauder. Aplica la Crema Revitalizing Supreme por la mañana, el suero Advanced Night Repair por la noche y el contorno de ojos Advanced Night Repair. Usa todos los productos a diario y observa como tu tu piel se muestra radiante, tersa y luminosa. Encuentra el pack completo en Arenal Perfumerías.

kit belleza

3. Estuche cuidado de la piel

Si tienes una piel normal y lo que quieres es hidratarla a diario, hazte con el estuche Douglas Focus. Utilízalo todos los días y descubre cómo proporciona a tu piel una acción hidratante instantánea. Utiliza primero la mascarilla, luego la crema hidratante y por último, unas ampollas flash que te darán una luminosidad inmediata.

kit belleza

Hazte con el kit de belleza que mejor se adapte a tus necesidades y cuida tu piel cada día. Ahora más que nunca, con la llegada del verano, debes preparar tu piel a conciencia. ¡Queremos verla siempre joven!

Todo lo que necesitas en un solo espacio