KFC abre sus puertas en Max Center

¡La cadena de restauración especializada en pollo ha llegado a Max Center! abriendo locales por todas partes. En esta ocasión ha inaugurado su restaurante en el Centro Comercial de Max Center. El nuevo local, situado en la zona de Max Ocio en la primera planta, tiene un formato moderno con capacidad para unos 172 comensales, atendidos por una plantilla de 30 trabajadores.  Entre sus servicios, cuentan con el servicio refill de bebidas y zona Wifi gratuita.

Los empleados de KFC darán servicio a la clientela del local en horario de 12:00 a 00:00 de lunes a jueves, hasta las 01:00 los sábados y hasta la 00:00 los domingos todos sus servicios. Esta inauguración supone el restaurante número 11 dentro de Max Center, por lo que los clientes cuentan con una gran variedad de comida entre la que elegir a diario en nuestro Centro.

kfc max center

De donde procede KFC

Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC es una franquicia de restaurantes de comida rápida, especializada en pollo frito. Sus productos estrella se comercializan en cubos como el pollo extra crujiente  o el asado a la parrilla. Junto al pollo frito existen otras variantes como las alitas de pollo, sándwiches, fingers, hamburguesas o burritos.

Pollo para compartir

Sus productos principales se basan en recetas con pollo entre las que se pueden encontrar diferentes opciones. El Boxmaster, son 300 gramos de tortilla de trigo con queso, lechuga, tomate, pastel de patata, filete de pollo marinado y empanado, todo ello acompañado de una salsa de mayonesa a la pimienta. Para los más hambrientos, el Boxmaster Bbc Bacon cuenta con lo mismo, pero con un toque de salsa barbacoa y bacon. Además, existen diferentes menús en los que existe la opción de elegir un cubo repleto de pollo frito con su bebida y patatas fritas.

Menús para uno

Entre los diferentes productos que nos ofrece la cadena, tenemos la oportunidad de degustar diferentes hamburguesas, ensaladas o wraps. Las tres hamburguesas que nos ofrecen son las siguientes: Tower bacon, Double Bbc o la Bbc, todas ellas se tratan de hamburguesas completas con filete marinado y empanado, queso y sus salsas específicas. Por otro lado, cuentan con  el Twister de pechuga de pollo crujiente, acompañado de tomate y lechuga sobre una salsa de mayonesa a la pimienta, todo ello envuelto en una tortilla de trigo tostada.

¡Un lugar perfecto para compartir los mejores menús de pollo frito! Te esperamos en el KFC de Max Center con toda la degustación de sus platos a tu disposición.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio