Juntos sumamos sonrisas: la iniciativa solidaria que llega a Max Center esta Navidad

La Navidad es una de las fechas más especiales del año. En estos días, vivimos momentos mágicos con nuestros familiares. Nos reunimos con ellos en torno a la mesa y… ¡a disfrutar! Pero en muchos casos, la época es agridulce, ya que está truncada por alguna enfermedad o tener que pasar estas navidades en el hospital. Un varapalo aún mayor cuando los afectados son los más pequeños de la casa. En este sentido, Max Center pone todos sus esfuerzos para hacer más fácil la estancia hospitalaria de los más ‘txikis’. Porque juntos sumamos para llenar de sonrisas los hospitales y que esta sea la Navidad más solidaria.

Juntos sumamos sonrisas: la iniciativa solidaria que llega a Max Center esta Navidad

En concreto, se ha diseñado un estampado de un papel de regalo solidario. A través de un punto de envolver regalos, instalado en la plaza central de Max Center desde el 22 de diciembre hasta el 24 y del día 3 de enero al 5 (horario de tarde: de 16.00 horas a 21:00), para que todos los clientes tengan la oportunidad de ayudar a los niños hospitalizados. Ahí, una azafata empaquetará los regalos de Olentzero y los Reyes Magos. Pero si lo prefieres, podrás disponer del papel para hacerlo tu mismo en tu casa. ¡Tú decides! En el papel de regalo se podrá leer el mensaje: Gracias a su compra, se estará ayudando a llevar sonrisas a niños.

El servicio tiene un precio simbólico: el papel y la envoltura cuesta 1 euro y simplemente adquirir el plego 1,5. Todo lo recaudado se destinará íntegro a ‘La Cuadri del Hospi’, asociación de aitas y amas para la humanización, socialización e investigación del cáncer infantil y la divulgación de la donación de médula ósea. De esta manera, podrás sorprender con tus regalos y ayudar a los que más lo necesitan.

Juntos Sumamos

El movimiento Juntos Sumamos es una iniciativa de Max Center que nace fruto del compromiso del centro con la comunidad local: un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que pone el foco en el apoyo a la ciudadanía en dos vertientes: el impulso de proyectos sociales y la promoción de la salud. Porque creemos firmemente que todos somos capaces de cambiar, en menor o mayor medida, el mundo en el que vivimos… Pero solo podemos conseguirlo si lo hacemos unidos.

Por eso, desde Juntos Sumamos, trabajamos para dar cabida a quién más lo necesita y otorgamos los medios necesarios para lograr que las cosas ocurran. Posicionándonos siempre del lado de la comunidad, impulsaremos, inspiraremos y ofreceremos nuestra voz a aquellos que siempre nos han acompañado: desde las instituciones hasta las asociaciones locales, pasando por nuestros clientes y equipo de trabajo. Solo gracias a la unión, el trabajo en equipo, y a compartir retos y desafíos, conseguiremos construir un mundo más consciente, más diverso, más solidario… Solo podemos hacerlo juntos. Porque con la suma de todos somos más fuertes.

¡Juntos Sumamos un mundo mejor!