Apple lanza su nuevo smartphone, el Iphone SE 2

Apple regresa con un nuevo lanzamiento a la actualidad, el iPhone SE 2 que saldrá al mercado en los próximos meses. Cada estreno de la compañía genera mucha expectación y este no iba a ser menos. Después de que viera la luz el iPhone 11, la compañía americana nos sorprende con la nueva generación de su móvil más barato. Desde Max Center queremos que conozcas todo sobre este smartphone, ¡presta atención!

iPhone SE 2

Poco a poco se va conociendo más rumores sobre el nuevo iPhone SE 2, también denominado iPhone 9. Después de que la primera generación viera la luz hace 4 años, todo apunta a que por fin tendremos una nueva generación de este iPhone en el mercado. Se trata de la alternativa perfecta al iPhone 7 en relación al precio y a su tamaño.

iphone-se-2-características
Seguirá el diseño de su versión anterior el iPhone SE

Tendremos que esperar al anuncio de Apple para conocer si todos estos rumores son una realidad. Si así fuera, este smartphone seguiría la estela de su predecesor convirtiéndose en uno de los más deseados del catálogo de la compañía.

iPhone SE 2 Precio

Una de las preguntas que más se han hecho es la del precio que tendrá el iPhone SE 2 cuando salga a la venta. Según los expertos y seguidores de la industria, todo apunta a que estará alrededor de los 500 dólares. Un precio de lo más económico viendo el coste que tienen otros terminales de Apple.

Si quieres disfrutar de la avanzada tecnología iOs sin tener que dejarte el bolsillo, esta es la opción perfecta para ti. Estate muy atento a su lanzamiento, seguro que se venderán rápidamente debido a su precio y sus increíbles prestaciones.

iPhone SE 2 Características

Se habla de que este smartphone de Apple vendrá equipado con la nueva versión del sistema operativo propio de la compañía, el iOs 14. Todo un avance y una apuesta de ingeniería telefónica. Además del sistema Touch ID, el sensor de huella que había desaparecido en los últimos modelos de iPhone, y el novedoso procesador Apple 13. Para hacerte una idea, este motor es igual que el que tiene los iPhone 11.

iPhone-SE-2-iPhone-11
El último smartphone que lanzó Apple fue el iPhone 11

El iPhone SE 2 parece que contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una memoria RAM de 3 GB.

Por último, destacar su tamaño de lo más compacto, que hace que sea más manejable, pero sin sacrificar su pantalla, de 4,7 pulgadas. Tanto arriba como abajo cuenta con marcos como los que tenía su primera generación.

Cuándo saldrá el iPhone SE 2

Con la crisis actual, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, que en un principio estaba marcada para el 31 de marzo. Más adelante, se irá comunicando cuándo sale por fin el Iphone SE 2 y podremos disfrutar de todas sus ventajas.

iphone-se-2-smarthphones
Los mejores modelos de smartphone están en las tiendas de Max Center

Pero no hay de qué preocuparse, en las tiendas de tecnología de nuestro Centro Comercial encontrarás diferentes modelos de móviles al mejor precio. Además, si quieres renovar o cambiar tu tarifa de móvil, solo debes de pasarte por nuestra tienda de MovistarXiaomiVodafone, Yoigo, Euskaltel, Phone House u Orange y dejarte asesorar por su magnífico personal. ¿A qué esperas? ¡Estate a la última en tecnología!

Todo lo que necesitas en un solo espacio