Investigaciones y operaciones encubiertas en el CC Max Center

La semana pasada Cinesa estrenó en el CC Max Center la última adaptación de ‘It’. ¿Todavía no te has quitado el miedo a este payaso conocido como Pennywise? Si te gustan las películas de crímenes e intriga, con un toque menos terrorífico, no te pierdas ‘Barry Seal: El traficante’ y ‘La niebla y la doncella’. ¡Descubre los mejores estrenos en Max Ocio’.

Narcotráfico, espionaje y mucha acción

Acción es la palabra que define a la perfección la última película que protagoniza Tom Cruise. En ‘Barry Seal: El traficante’ conoceremos la historia real de un ex piloto de la principal aerolínea estadounidense que se convirtió en traficante para el cartel de Medellín y finalmente en confidente de los servicios de inteligencia norteamericanos.

Investigaciones y operaciones encubiertas en el CC Max Center

Barry Seal, tras ser despedido por la TWATrans World Airlines-, empieza a trabajar en el mundo del narcotráfico para uno de los carteles más peligrosos de Colombia. Después, es reclutado por la CIA para liderar una investigación contra este grupo criminal, que finalmente terminó con la detención de varios miembros, aunque acarreó algunos problemas políticos para Ronald Reagan.

Los mejores investigadores ante su caso más difícil

Virginia Chamorro y Rubén Bevilacqua forman parte del grupo de investigadores más efectivos de la Guardia Civil. Han resuelto numerosos casos a lo largo de su carrera, pero hay uno que sigue atormentándoles. Los agentes tendrán que regresar a La Gomera para enfrentarse a un antiguo y complicado caso sin resolver: el degollamiento de un joven del que un político local fue absuelto. ¿Soportarán que sus motivaciones más íntimas se pongan en entredicho?

Investigaciones y operaciones encubiertas en el CC Max Center

Andrés M. Koppel nos trae esta historia basada en la novela homónima de Lorenza Silva. El reparto de ‘La niebla y la doncella’ está plagado de estrellas con Quim Gutiérrez, Roberto Álamo, Verónica Echegui y Aura Garrido como protagonistas.

calSi quieres disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera de Cinesa, no tienes más que seguir nuestra sección de Lifestyle. ¡Descubre las mejores pelñiculas con el CC Max Center!

Imágenes | sensacine.com
                  mymovies.com
                  atresmedia.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio