Las mejores ideas para San Valentín 2020

Se avecina uno de los días más románticos del año y en Max Center queremos que se convierta en una fecha inolvidable celebrándolo por todo lo alto. De la misma manera que te desvelamos los mejores regalos de San Valentín 2020, en esta ocasión queremos proponerte algunas ideas de planes para sorprender a tu pareja en un día tan señalado como este. ¿Te apetece preparar algo diferente para esa persona tan especial para ti? No pierdas detalle de las ideas para San Valentín que te hacemos desde nuestro Centro Comercial.

¿Cuándo es San Valentín?

No hay que olvidar que el amor es algo que se demuestra y se celebra los 365 días del año. Sin embargo, nunca está de más disponer de una fecha como el 14 de febrero en la que dedicar especial atención a tu pareja y demostrarle lo mucho que le quieres.

Las mejores ideas de San Valentín 2020

Si todavía no sabes cómo sorprender a tu novio o novia, no tienes más que prestar atención a las siguientes propuestas de planes  diferentes y originales con los que enamorar de nuevo a tu pareja y pasar un día más especial.

Viaje romántico

Los regalos no siempre tienen por qué ser algo material. Si en esta ocasión prefieres optar por sorprender a tu pareja con una experiencia inolvidable, apuesta por un viaje. Pásate por la agencia Halcón Viajes en Max Center y consulta los mejores destinos para esta época del año y embárcate en una escapada romántica con tu pareja.

viaje romantico

Cena para dos en Foodoo

Aunque sea un clásico, una cena romántica siempre es un acierto en el día de San Valentín. Para ello, te proponemos apostar por un restaurante con una carta de lo más saludable, como Foodoo de Max Center. Descubre su suculenta carta y no podrás resistirte a ninguno de sus deliciosos platos.

Cena para dos en Foodoo
Foodoo

Cena romántica en La Tagliatella

En el caso de que prefieras optar por la gastronomía italiana, no tienes más que pasarte por La Tagliatella en Max Center. Su carta está repleta de deliciosos platos y una exquisita carta de vinos que pondrán el broche final a una velada romántica. Además, puedes aprovechar para degustar sus maravillosos postres en compañía de tu pareja.

cena romantica en la tagliatella
La Tagliatella

Sesión de cine en Max Center

Otro de los grandes clásicos para celebrar el 14 de febrero es ir a ver una película al cine en compañía de tu pareja. Elegir uno de los últimos estrenos de cartelera que más os guste y pasaros por las salas de Cinesa en Max Center, ubicadas en la zona de Max Ocio. No olvides conseguir tus palomitas y tu bebida a los mejores precios y ¡disfruta de la película! Sesión de cine en Max Center

Este año sorprende a tu pareja en San Valentín. Recuerda que en las tiendas de Max Center podrás hacerte con el mejor regalo para celebrar el día de los enamorados. Aprovecha esta ocasión para demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la quieres sorprendiéndola con un plan ideal para disfrutar al máximo de la fiesta más romántica del año. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio