Hoy es el día internacional de la hamburguesa. ¡Te contamos nuestra selección favorita!

Amantes de las burgers, hoy es vuestro día. ¡Feliz día internacional de la hamburguesa! 

Y es que, sin duda, la hamburguesa es una de nuestras comidas favoritas. Esa carne cocinada a la parilla, entre dos panes y repleta de nuestros ingredientes favoritos, además de mucho ketchup y mostaza, es un placer para nuestros sentidos. Confiésalo, seguro que no puedes pasar ni una semana de tu vida sin comerte una buena hamburguesa, ¿verdad? Pues nosotros te contamos nuestras favoritas de Max Ocio. ¡Híncales el diente y disfruta!

4 burgers de Max Ocio para repetir una y otra vez

Elegir una buena burger es tarea complicada, pero nosotros hemos seleccionado muy bien. Estas son las que siempre pedimos cuando vamos a Max Ocio. ¿Qué mejor forma qué celebrar el día de la hamburguesa que comiéndonos hoy una? ¡Qué aproveche!

1. Burger King

El Rey de las american burgers no es otro que Burger King. Suculenta carne a la parilla con lechuga, tomate recién cortado, cebolla y pepinillos. Podríamos quedarnos con varias de sus burgers o incluso con sus exquisitas ediciones limitadas, pero creemos que los clásicos nunca pasan de moda, así que…¡un whopper, por favor!

día de la hamburguesa

2. KFC

¿Eres más de hamburguesa de pollo? Of course! Pues, ven a KFC y pídete La Sobrada, con bien de queso, una montaña de patatas fritas y resfresco de cola. Eso sí, deja siempre sitio para el postre. ¡Verás que helados y batidos!

día de la hamburguesa

3. Foster’s Hollywood

Recién llegada desde USA, llega la Director’s Choise. Realmente no sabrás lo que significa una hamburguesa hasta que no pruebes esta maravilla. Además, podrás hacerla a tu gusto añadiendo los ingredientes que quieras. ¿Qué tal con lechuga, bacon, queso y cebolla morada?

día de la hamburguesa

4. Foodoo

Pide tu burger Barabacoa y disfruta del sabor más suculento. Carne gallega elaborada diariamente en casa con lechuga, tomate, queso, bacon, cebolla crujiente, salsa barbacoa y mahonesa. ¿Quién se la pide?

día de la hamburguesa

Vamos, es momento de darte un buen homenaje. Los fines de semana comiezan disfrutando de una buena burger. ¡Qué te quiten lo bailao!

Todo lo que necesitas en un solo espacio