Horarios y actividades evento MAXverano

¿Te has dejado caer ya por el evento del verano que hemos preparado en Max Center? ¡No te lo pierdas! Del 24 de junio al 17 de julio, los jueves, viernes y sábados en el centro comercial son una fiesta y además…¡podrás ganar un montón de premios veraniegos! Atent@ porque te contamos todo lo que hemos preparado. ¡Nos vemos este fin de semana!

Agenda actividades MAXverano

Participa en las actividades programadas y en los eventos de realidad virtual que hemos preparado en Max Center. ¡Nos sueñes más y ven a disfrutar del verano!

Horarios:

Stand con azafatas:

De jueves a sábado de 17:00h a 21:00h

Recuerda que podrás ganar premios muy veraniegos y podrás entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de 500€ para tus compras en el centro comercial. ¿Te imaginas todo lo que puedes comprar con ese dinero? ¡Eso sí es un regalazo para disfrutar del verano!

evento verano

Juegos de Realidad Virtual en la pantalla de la Plaza Central:

De jueves a sábado de 18:00 a 21:00h

Ponte las gafas de realidad virtual y disfruta de los juegos que hemos preparado en nuestra pantalla gigante. ¡Juega como nunca antes lo habías hecho!

También, podrás hacerte una foto en nuestro photocall del verano y subirla a redes sociales. ¡Queremos ver cómo celebras tus ratos libres en familia!

evento verano

Este verano, pásalo en grande en Max Center. Tenemos muchos planes para que disfrutes de los días de vacaciones. ¿Te apuntas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio