¿Has visto alguna vez a tus peques, tus sobrinos o los hijos de tus amigos jugar a hacer pulseras de gomitas? Seguro que sí porque hace unos años se convirtieron en una auténtica revolución y ver a los padres comprándoles a los niños gomitas para hacer pulseras era una imagen más que habitual. En el CC Max Center te mostramos los pasos para hacer pulseras de gomitas.
¿Sabes lo que necesitas?
Hacer pulseras de gomitas es una afición muy sencilla y económica, dado que solo necesitas las gomitas y un gancho para cerrar la pulsera. Y que no se te olvide una caja de almacenamiento para tus materiales de plástico transparente. ¡Así podrás tener tus materiales ordenados y siempre a mano!

Los pasos son muy sencillos…
Pon la primera gomita formando un ocho en los dedos índice y corazón y a continuación pon una encima sin formar el ocho, es decir, de manera normal.

Seguidamente tira la gomita que forma el ocho hacia el centro desde ambos extremos, situándola sobre la que está normal. Vuelve a poner una en posición normal y sube la de abajo. ¡Y así sucesivamente! Es muy fácil.
Pon los ganchos en cada extremo y ¡ya está! Ya puedes unir tu pulsera de gomitas que al ser elástica se adapta a las distintas anchuras de muñecas sin dificultad. ¿A que es muy fácil? Combina gomitas de diferentes colores para conseguir crear increíbles diseños para los peques. ¿Cuáles son sus colores favoritos?

Anímate y haz tus propias pulseras de gomitas con tus peques. ¡Les encantará! Si quieres estar al día de las últimas novedades de tips y consejos, síguenos en la sección Lifestyle de nuestro CC Max Center. ¡Te esperamos!