¿Has oído hablar del “multimasking”?

¡Es hora de cuidarnos! Y tú, ¿llevas a cabo una rutina facial adecuada? Es importante mimar tu piel a diario y por supuesto, mantener un rostro limpio e hidratado. ¿Quieres saber cómo conseguirlo de una forma rápida y sencilla? ¡Con las mascarillas! Dentro de los tratamientos faciales las mascarillas son cada día más utilizadas y es que tienen numerosos beneficios: hidratan, limpian, regeneran, protegen y nutren, además, se ha demostrado que son muy efectivas. Y tú, ¿utilizas mascarillas para cuidar tu piel?

Nueva tendencia: mascarillas “multimasking”

Hay muchos tipos de mascarillas según tu tipo de piel y las necesidades que tengas. Pero ahora, ha nacido la tendencia de “multimasking”. ¿La conoces?  Se basa en la combinación de varias mascarillas distintas colocadas en diferentes zonas de la cara al mismo tiempo y el objetivo principal es tratar las distintas necesidades de la piel en particular.

Las puedes combinar como quieras y dependiendo de lo que pretendas conseguir en tu piel (matificar, nutrir, refrescar…). Si tienes dudas sobre qué mascarillas serán las más indicadas, lo mejor es que acudas a Arenal Perfumerías en Max Center y un equipo de expertos en belleza, te recomendará las mascarillas perfectas para tu piel. Por ejemplo, si tienes la piel normal pero en la zona T (frente, nariz, mentón) tienes la piel grasa, aplica en tus mejillas y contornos del rostro una mascarilla para pieles normales revitalizante de Apivita y en la zona T, una mascarilla detox y purificante para absorber el exceso de grasa y la contaminación. Siempre hay una mascarilla para cada problema facial y por supuesto, ¡una solución!

mascarillas multimasking

¿Cómo utilizar una mascarilla facial?

Es importante, que sepas utilizar las mascarillas faciales. Este es el correcto modo de empleo:

  • Paso 1: Despliega la mascarilla, aplícala sobre la piel limpia y seca ajustándola a los contornos del rostro. Evita siempre el contacto del producto con los ojos.
  • Paso 2: Deja que repose y que actúe durante 10-15 minutos.
  • Paso 3: Retira la mascarilla y masajea suavemente tu rostro para que el producto termine de penetrar correctamente.
  • Paso 4: Retira el sobrante con un pequeño algodón.

mascarillas multimasking

Lo recomendable es usarla 1- 2 veces por semana antes de irte a dormir. ¡Empieza a cuidarte desde hoy!

Ya lo sabes, incorpora las mascarillas en tu rutina beauty diaria y ¡luce piel nueva!

Todo lo que necesitas en un solo espacio