Hábitos saludables para cuidarse en verano

Cuando llega el verano comienzan a entrarnos las prisas. Durante todo el año no nos hemos cuidado apenas, pero con la llegada del buen tiempo y cuando hay que ponerse el bañador, queremos intentar cambiar nuestros hábitos y conseguir en tiempo récord lo que no hemos hecho durante el año. Mucha gente se propone perder de peso o hacer ejercicio por una razón puramente estética, lo que condiciona que algunas de las decisiones que toman al respecto no sean del todo saludables. Es importante que te cuides y lleves a cabo unos buenos hábitos, pero siempre con cabeza. No sirve de nada “los atracones” de último momento. Tampoco es necesario que lleves a cabo hábitos estrictos que te cueste seguir en el tiempo. Lo fundamental, es que cambies tus hábitos sin esfuerzo y los mantengas el tiempo. Te contamos qué debes hacer.

Cambia tu hábitos de manera sencilla

No lleves a cabo dietas milagros, ni durísimos entrenamientos que luego no podrás seguir en el tiempo. Cambia tus hábitos de manera realista y relajada e introdúcelos en tu día a día. Notarás en seguida la diferencia.

  • Di adiós a las dietas y hola a la alimentación consciente

No sirve de nada pasarte la vida a dieta, si cuando acabas la dieta vuelves a comer mal. Lo importante es llevar a cabo una alimentación consciente y saludable. Todos sabemos cómo comer bien, solo hay que ponerlo en práctica. Empieza por comer 5 veces al día, beber 2 litros de agua, eliminar los azúcares, grasas saturadas y fritos. Y comer mucha más fruta y verdura. El cambio en tu cuerpo será inmediato.

  • Haz deporte en casa

Móntate un pequeño gimnasio en casa y ponte una rutina de ejercicio. No hace falta que sea todos los días. Empieza por 3 días a la semana durante 40 minutos. Eso sí, sé constante. Realiza estiramientos, ejercicios aeróbicos, pesas y abdominales. ¡Ponte en forma!

hábitos saludables verano

  • Descansa lo suficiente

¿Cuántas horas duermes al día? Si la respuesta es menos de 8 horas, ¡tienes que cambiar tus hábitos! Aunque creas que no es tan importante es primordial para estar descansado y afrontar el día con energía y ganas. Tómatelo en serio.

hábitos saludables verano

  • Camina a diario

Si no eres un gran amante del deporte, ¡sal a caminar! No puede darte pereza salir a pasear y disfrutar del aire libre, especialmente en los meses más cálidos del año. Vamos, puedes hacerlo a primera o última hora de la noche. Ponte música y pasea sin prisa pero sin pausa. Muchas veces, es incluso mejor que correr.

hábitos saludables verano

  • Cuídate con masajes drenantes

¡Date un capricho! Combina tus hábitos sanos con masajes y tratamientos corporales para mejorar el drenaje de tu cuerpo. En Centros Único de Max Center tienes tratamientos que conseguirán mejorar drásticamente la apariencia de tu piel. ¡Prúebalos!

Hoy es un buen día para empezar a prácticar nuevos hábitos de vida saluble. ¿Comenzamos?

Todo lo que necesitas en un solo espacio