Grupo Ñam Restaurantes inaugura BILBBO en Max Center

¡Tenemos buenas noticias! Hoy, inauguramos nuevos restaurante en Max Center. ¡Bienvenido a la familia BILBBO!

Nueva apertura: BILBBO

Grupo Ñam Restaurantes, apuesta por su segundo local en el centro comercial con la apertura de un nuevo establecimiento en el que podrás degustar una amplia oferta de pintxos así como una carta actual y cuidada donde poder degustar unas ensaladas veggies, entre otras ofertas de tacos, quesadillas y burgers 100% ternera. Aquí, hay un sitio para todos los gustos. A partir de ahora, podrás degustar tus platos favoritos tras una intensa jornada de compras.

bilbbo restaurante

EL restaurante está ubicado en la zona de Max Center, en la playa baja, próximo a Eroski. Cuenta con una amplia terraza y una zona interior donde comer y almorzar con familia y amigos.

bilbbo restaurante

A partir de ahora, un nuevo miembro llega al centro comercial, dispuesto a que disfrutes de tu comida favorita, con una gran variedad de platos para todos los gustos. Además, su decoración moderna, con un toque ecléctico e industrial te trasladará al centro de Nueva York. ¡Ya no necesitas viajar a la Gran Manzana para degustar una riquísima American Burger!

bilbbo restaurante

Disfruta de todas las novedades de Max Center y sigue atento a nuestras redes sociales porque próximamente, te informaremos de nuevas aperturas. Este año, ¡la vuelta al cole viene cargada de buenas noticias!

Todo lo que necesitas en un solo espacio