Gamers, ¡volvemos hoy a la plaza central!

Estamos muy contentos porque hoy, ¡vuelve League e-Sports a Max Center! ¿Qué tal lo pasaste la primera semana de torneo? Andoni Payo, influencer y gamer experto en el videojuego FIFA, puso patas arriba la plaza central de Max Center y lo pasamos en grande.

Sigue disfrutando de League e-Sports

Aunque las inscripciones se agotaron en apenas 24 horas, hoy a partir de las 18:00h puedes venir a la plaza centra la disfrutar en directo de un show excepcional. Si te gusta el mundo gamer, si te apasiona ver o jugar a los videojuegos y si quieres disfrutar de un torneo único con la pantalla central de 17 metros como protagonista de la velada, ¡este es tu sitio!

El jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de noviembre, seguimos jugando al FIFA en Max Center. ¡La competición está muy reñida! Este fin de semana es tu última oportunidad de disfrutar de un evento de altura. Además, el campeón y el subcampeón de League e-Sports se llevarán un suculento premio en metálico, con lo que no hay excusas para no seguir jugando.

gamer league

Este fin de semana, nueva visita

Además, este fin de semana, tenemos más sorpresas y novedades. ¡Y nuevos influencers que jugarán con nosotros al videojuego del momento! Ya sabes, si tienes cierta soltura en estos de jugar en red, ¡es tu momento! Y si no, siempre podrás ser un espectador de excepción. En Max Center, solo queremos gente que quiera venir a disfrutar y pasarlo bien. Y seguro que tú eres uno de ellos.

gamers

¡Ponte una alarma en el móvil! Hoy a las 18:00h, nos vemos jugando juntos y si hoy no puedes ir, estaremos el viernes y sábado a la misma hora. ¡Sigue disfrutando de League e-Sports y conviértete en el mejor gamer de Vizcaya.  El fin de semana, se vive en Max Center y Max Ocio.

Todo lo que necesitas en un solo espacio