Gafas graduadas para hombres, mujeres y niños 2018

¿Cómo elegir las gafas graduadas correctas según la forma de tu cara? Las gafas son un accesorio que marca en profundidad nuestra cara y nuestras expresiones. Quienes las usamos a diario las incorporamos como un elemento más de nuestra cara, ya que enmarcan nuestra mirada.

Ahora llevar gafas de ver no solo es que sea tendencia sino que son muchas las personas que aún sin necesitarlas, les gusta llevarlas para darle un toque más trendy a cualquiera de sus conjuntos. Los modelos antiguos dejan paso a los nuevos diseños de metal y pasta que hacen que tu colección de gafas aumente cada temporada.

Ofertas gafas graduadas

En Max Center contamos con varias ópticas en las que puedes encontrar los últimos modelos en gafas graduadas y gafas de sol como Multiópticas y Soloptical en las que encontrarás las mejores ofertas en gafas graduadas. Aprovecha la promoción de Soloptical de 2×1 de gafas graduadas + gafas de sol graduadas por 69€ (consulta condiciones en tienda). ¡Solo hasta el 30 de junio!

Gafas graduadas

Gafas para él

Las gafas de aviador se han convertido en todo un referente dentro de las gafas de moda. Su origen nos traslada a la Segunda Guerra Mundial ya que se crearon entonces para sustituir a las gafas de sol que usaban los pilotos de aviación. De las de sol, nacieron las graduadas con la misma forma, unas gafas que más han conquistado a hombres y mujeres. Estas gafas cubren gran parte de los ojos haciendo que favorezcan a cualquier tipo de rostro

GAFAS-AVIATOR-HOMBRE

Si eres de los que le gusta más el estilo básico, Emporio Armani cuenta con este modelo cuadrado de pasta, un clásico que no pasa de moda.

GAFAS-EMPORIO-HOMBREGafas para ella

Desde que un día llegaron a nuestras vidas, las gafas estilo cat-eye están triunfando y no piensan olvidarse tan fácilmente. Este tipo de montura es perfecta para romper la armonía redonda de la cara y armonizar el rostro. ¿Todavía no te has hecho con unas?

gafas graduadas

Gafas para los más peques

Para los niños de la casa, existen coloridas y divertidas opciones que les alegran el rostro, como estas gafas de RayBan para ellas.

GAFAS-RAYBAN-NIÑA

Si prefieres unas gafas sin monturas, Polo Kids elimina las monturas tradicionales de gafas de pasta y coloca este modelo de metal clásico marcando diferencia para los niños.

GAFA-POLOKIDPuedes encontrar estos y otros muchos modelos en Multiópticas Soloptical. También encontrarás las últimas tendencias en gafas de sol en  en Sunglasshut ¡Únete a las tendencias de este 2018!

¿Todavía no sabes cuáles te favorecen? Para saber cuál  es la forma de tu cara solo tienes que recogerte el cabello y frente a un espejo delinea el contorno de tu rostro. ¡Inténtalo, descubre cómo acentuar tus rasgos y verte aún mejor!

Desde Max Center te invitamos a que pases por nuestras ópticas dónde te asesorarán sobre los modelos que más te favorecen e irás siempre con las últimas tendencias.

Todo lo que necesitas en un solo espacio