Fiestas de Sestao 2019

¿No tienes planes para este fin de semana? En Max Center tenemos la solución perfecta. No te pierdas las fiestas locales de Sestao, una oportunidad única para que disfrutes de ofertas de ocio de calidad pensadas para todo tipo de públicos. Podrás disfrutar de conciertos, de juegos y de actividades para niños y para adultos en la localidad fabril.

Desde el pasado día 20, Sestao celebra su fiesta en honor a los “sampedros”, una cita anual donde se une la tradición y la vanguardia en un programa que tiene como trasfondo el folklore. Como todos los años, la comitiva ha conseguido crear un cartel musical de renombre que promete atraer a personas de las localidades más cercanas. Apunta todos los planes.

Programación 27 de junio

Para hoy, día 27, están previstos juegos infantiles durante todo el día, con una ludoteca hinchable y aparatos especiales de agua para sobrellevar el calor de verano, entre otros. Si quieres refrescarte, no te olvides del traje de baño, las chancletas y la toalla. En esta jornada también habrá autos locos “Mario Kart” para los amantes de la conducción, situados en el Parque de Las Camporras.

Además habrá teatro de calle, una buena oportunidad para visionar la obra “Al otro Lado“. También puedes disfrutar de las notas líricas de SOGNARE de Granada y el Coral de Sestao, que ya cumplen cinco años desde su creación. Para finalizar el día se llevará a cabo los tradicionales Toros de Fuego, un espectáculo de pirotecnia al que tendrás que acudir con prendas que te cubran todo el cuerpo.

Programación 28 de junio

Para el vienes 28 de junio está previsto que se repita la celebración de los tradicionales Toros de Fuego, programados para las 22:30 en Alameda de Las Llanas. Media hora más tarde, a las 23 horas, actuarán Los Sirex, un grupo sesentero de rock que consiguió un gran prestigio a finales de los 60. Algunos de los grandes éxito que suenan a día de hoy son “La Escoba” o “Que se mueran los feos”, considerado uno de los grupos históricos de rock español.

fiestas-sestao

Programación 29 de junio

El día 29 de junio hay hueco para los deportes y para la tradición, gracias al torneo de fútbol SUB 21 (programado para las 11 y las 18 horas) y al torneo de pelota a mano (para las 11:30 horas). El toque folklórico lo ponen las danzas Txikis, programadas para las 12:30 en la plaza del Kasko. El día de fiesta tendrá los tradicionales toros de fuego y finalizará con uno de los conciertos más esperados: el de Rosario Flores.

La cantante actuará a las 23:00 horas y aprovechará la ocasión para presentar su nuevo disco “Gloria a ti”, un trabajo en el que ha incluido un tema inédito de su hermano Antonio Flores y otros en homenaje a su madre Lola Flores A las 23:30, las calles peatonales del municipio se llenarán de música gracias a las FANFARRIAS KUKLUX de Portugalete y FANFARRIA EL DESPISTE de Sestao.

Programación 30 de junio

EL domingo 30 es el último día de las fiestas de la localidad. A las 11 horas tendrá lugar la final del campeonato comarcal de paleta en el Frontón de las Llanas y la Final del torneo de fútbol SUB 21 en el Campo Municipal de Gallido, programado para las 18 horas. A las 22 horas da comienzo la verbena con el grupo Nueva Alaska, creado en Pamplona en los años 60 y conocida por sus espectáculos coloridos llenos de tecnología y de luces. La traca final de las fiestas será a las 00:00 horas en los Jardines del Ayuntamiento.

 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de primera mano de unas fiestas únicas, donde la tradición y la música son los mayores protagonistas de su programa. Un programa de fiestas completo, diverso y para todos los públicos. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio