La Fiesta del Cine 2019 al mejor precio en Max Center

Una vez más este año la Fiesta del Cine regresa a las salas de Cinesa de Max Center los días 28, 29 y 30 de octubre. Después de que el pasado mes de junio se celebrase este evento en nuestras salas de cine, llega de nuevo esta oportunidad que no te puedes perder. Aprovecha estos días para ponerte al tanto con los últimos estrenos de cine y para ver todas tus películas favoritas por tan solo 2,90€ cada entrada.

Fiesta del Cine 2019

El objetivo principal de este evento no es otro que llevar a las salas de cine a todos los públicos a unos precios de película, ¡y vaya si lo han hecho! La iniciativa surgió después de ver el precio tan elevado al que estaba llegando el cine. Un lujo que muy pocos se podían permitir.

Sin embargo, la Fiesta del Cine una vez más acerca a todos a este séptimo arte gracias al precio de la entrada a 2,90€ durante estos tres días. Para conseguirlas a este coste solo necesitas acreditarte en la página oficial del evento, de forma totalmente gratuita y rellenar un formulario con tus datos personales y… ¡Listo!

Fiesta del cine acreditación

Después de conseguir la acreditación en tu correo debes saber que podrás aprovecharla tanto para adquirir las entradas en la propia taquilla, como si prefieres comprarlas por Internet. Eso sí, recuerda que deberás mostrar tu acreditación desde tu smartphone o de forma impresa junto a tu D.N.I. antes de entrar en la sala. ¡Así de fácil!

Las mejores películas de las Fiesta del Cine 2019

La Fiesta del Cine es una oportunidad de oro para disfrutar de los mejores estrenos que han llegado a la gran pantalla. Por ello, desde Max Center hemos querido hacer una selección de las más destacadas que podrás encontrar en la cartelera de nuestro Centro Comercial. ¡Toma nota de todas ellas y disfruta de la Fiesta del Cine en Max Ocio!

Joker

Esta nueva película sobre el Joker aborda cómo surgió este personaje que se convirtió en archienemigo de Batman. Joaquin Phonix es el encargado de dar vida a este hombre ignorado que solo busca hacer reír a la gente. Sin embargo, ciertos acontecimientos trágicos le convirtieron en este personaje oscuro. Por su excelente papel, Phoenix logró la estatuilla en el reciente Festival de Venecia. No hay duda de que es una de esas películas que tienes que ir a ver.


Maléfica 2

Una de las más deseadas es el últimos estreno de Disney. Hablamos de Maléfica, que regresa junto con la princesa Aurora para enfrentarse junta a las terribles amenazas que acechan al mundo en el que habitan. Nuevas caras se dan cita en esta secuela de la película de 2014 y no dejan a nadie indiferente. Michelle Pfeiffer llega para enfrentarse con Angelina Jolie y disputarse el poder,  ¿quién lo logrará?


Secretos de estado

Esta película, basada en hechos reales, cuenta la historia de una traductora de comunicación del gobierno británico que filtra un correo confidencial, que pone a la administración en una difícil situación. En él se ve cómo EEUU e Inglaterra fuerzan a la ONU para ir a la Guerra de Irak. Esta película se estrena el 25 de octubre y la protagonista tendrá que defender lo que cree para no ir a la cárcel. Si aún no te hemos convencido, tienes que saber que la protagoniza ni más ni menos que Keira Knightley. ¡Seguro que no te arrepentirás de verla!


El silencio de la ciudad

Este mismo día el cine español también llega fuerte a las salas de cine. La trilogía de Eva G. Sáenz de Urturi aterriza en la gran pantalla con un thriller policial que enganchará al espectador. La ciudad de Vitoria vive una oleada de crímenes, ¿la policía dará con el autor de estos asesinatos? Javier Rey, Belén Rueda y Aura Garrido darán vida a los personajes de una historia apasionante que te cautivará.


Ven a las salas de Cinesa de Max Ocio a descubrir estos y otros estrenos de la  temporada. Y tú, ¿ya tienes tus favoritos? Aprovecha esta  promoción para ver todas las películas en la gran pantalla con un buen bol de palomitas. Te esperamos en nuestro Centro Comercial los días 28, 29 y 30 de octubre. ¡Aprovecha esta ocasión y disfruta de la Fiesta del Cine en Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio